Capítulo 35: Ron con cola

680 46 11
                                    

Sentí que alguien me acariciaba el pelo con ternura y abrí los ojos. Era Cinco. Se notaba que se acababa de levantar, porque tenía el pelo revuelto y voz de dormido, aunque sexy.

- T/n, bonita. Vamos. Las grabaciones. -dijo Cinco susurrando.

Yo alargué los brazos para que me sacara de la cama y cuando lo hizo, Cinco rio y dijo:

- T/n, eres una vaga.

Yo no me pude aguantar la risa y empecé a reírme a carcajadas. Cinco me tapó la boca con la mano y me dijo que me callara o nos iban a escuchar. Yo me tranquilicé y salimos de la habitación. Fuimos andando de puntillas por el pasillo hasta llegar al despacho de Reginald, donde tenía las grabaciones. Cinco empezó a buscar su habitación y yo lo imité.

- Cinco, aquí. -dije susurrando.

Él empezó a atrasar la grabación hasta cuando yo entré a su habitación y fue borrando poco a poco, mientras los dos veíamos todo lo que hicimos anoche. Luego, empezó a atrasar de nuevo hasta la noche de hace dos días, cuando nos besamos. Cuando acabamos, bajamos juntos a la cocina y él preparó café mientras yo lo miraba mordiéndome el labio.

- ¿Por qué me miras tanto? -dijo él riéndose.

- Porque estoy pensando en la que liamos anoche, jajaja. ¿Te imaginas qué hubiera pasado si no te hubieras acordado de que papá nos vigila con cámaras?

- Eso habría estado genial. 

- Cinco, no digo que no. Es más, me hubiera encantado, pero sabes que solo tenemos 13 años, ¿verdad? Y si no tenemos cuidado, podríamos llegar a arrepentirnos.

- Lo sé, lo sé. Tienes razón. Esperaremos unos cuantos años, ¿vale?

- Vale, pero solo esperaremos para eso. -dije mirándolo a los ojos.

- ¿A qué te refieres? -dijo mirándome con una sonrisa seductora.

- A que podemos besarnos, ¿no? -dije sonrojándome.

- Jajaja, T/n. ¡Estás roja! -dijo Cinco riendo.

- Jo, Cinco. No me digas eso, que me pongo más roja. -dije riéndome.

- Jajaja, vale. Ya paro, perdona. -dijo acercándose para besarme.

En ese mismo momento llegó Klaus, tan oportuno como siempre.

- ¡Joder, Klaus! -exclamó Cinco.

- Ay, no te quejes. Creo que ayer tuvisteis suficiente, ¿no crees?

- ¿¡Qué?! -exclamé yo.

- Estaba en el armario bebiendo Vodka cuando oí que llegaste, T/n. Luego, abrí la puerta para ver qué hacíais. Y, jajaja, madre mía. ¿Os lo pasasteis bien?

- ¡Klaus! -dije súper sonrojada.

- ¿Qué? ¡Es cierto! Por cierto, hermanito, ¿puedo llevarme a tu novia un ratito? -dijo Klaus.

- ¿Para qué? -preguntó Cinco.

- Para hablar con ella, idiota.

- T/n, ¿te parece bien? -me preguntó Cinco.

- Sí, por qué no. -respondí.

- En ese caso, te la puedes llevar. Cuida de ella, ¿entendido? 

- Que sí, pesado.

Klaus me cogió del brazo y subimos corriendo las escaleras para llegar a su desván, donde me senté en el sofá mientras Klaus se preparaba un ron con cola. Cuando se sentó a mi lado, empecé a regañarle por chivarse a Reginald de que Cinco y yo éramos pareja, pero él me dio a entender que estaba borracho y no sabía lo que decía. Yo lo creí y seguimos hablando. Yo me levanté y puse un disco de vinilo en el tocadiscos. Empezó a sonar la canción "I Think We're Alone Now" de Tiffany. Yo me levanté y empecé a bailar. Klaus se levantó del sofá y tendiéndome el ron dijo:

- Agárrame esto. 

Empezó a bailar y riendo dijo:

-  T/n, tómate una copa conmigo, por favor.

- Jajaja, vale. 

Klaus me preparó lo mismo que se estaba bebiendo él. Le di un trago y sorprendentemente, estaba muy bueno. Después de ese vinieron muchos más y cuando ya estábamos súper borrachos, Cinco subió las escaleras al desván y dijo:

- ¿Pero qué...?

- ¡Oh, no! T/n, ¡nos han descubierto! Jajaja. -dijo Klaus borracho.

- Jajaja, Cinco, ven, cariño. Prueba esto. -dije súper borracha.

- No, T/n. Nos vamos a dormir. ¡Klaus! No te vuelvo a dejar a T/n con botellas de alcohol cerca, ¿me has oído?

- Sí, mi capitán.

Yo reí y Cinco me cogió en brazos y me llevó a mi habitación. Por surte, no había nadie. Me tumbó en la cama y me besó la frente.

- Ay, T/n. No tienes remedio. -dijo sonriendo.

Yo me acurruqué y él me arropó con la sábana.

- Hala, descansa, bonita. Le diré a los demás que no te encontrabas bien.

Yo me dormí y Cinco salió de la habitación maldiciendo:

- Voy a matar a Klaus. Joder, lo voy a matar. 

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora