Capítulo 21: Lluvia de estrellas

1.1K 74 6
                                    

Después de aquel beso nos quedamos mirándonos a los ojos mientras nos cogíamos de las manos con una gran sonrisa en la cara. En ese momento, los ojos de Cinco estaban tan preciosos, que todavía lo recuerdo con claridad. Había un completo silencio. Solo se escuchaba de fondo una canción de "Queen". No sé de dónde venía, pero me encantó ese pequeño detalle. De repente me entró la risa y me solté de las manos de Cinco mientras no podía parar de reír.

- ¿T/n? ¿Estás bien? ¿De qué te ríes? -Dijo Cinco entre risas sin saber que estaba pasando.

-Cinco... -dije sin parar de reír. -¿Te acuerdas del día cuando nos conocimos y te dije idiota por comerte mis donuts? Jajajaja. De eso me estoy riendo. -Dije sin poder parar

Cinco entendió mi situación y también se echó a reír.

Cuando pude parar de reír dije:

- Cinco, lo siento si he mandado a la mierda este momento. Es que no soy muy seria y me lo tomo casi todo a risa.

-No pasa nada T/n, me he reído mucho gracias a tu ataque de risa. -Me dijo mientras me rodeaba con el brazo y me llevaba hacia una manta que había extendida en el suelo.

-Oye, quiero que sepas que siempre estaré contigo y que desde el día que te conocí supe que te querría. -Dije un poco nerviosa.

- Aww, yo también. Y quiero que sepas que estaré para ti siempre, lo prometo. -Dijo mientras que me abrazaba. -Por cierto T/n, supongo que tendrás hambre, ¿no? ¿Sabes qué he traído? -Dijo mientras sacaba algo de una caja de colores que tenía al lado.

- ¡A ver, a ver! -añadí desesperada.

-He traído unos donuts de chocolate. Sé que son tus favoritos y te debía unos. -dijo sonriendo.

- ¡Gracias Cinco! ¡Eres el mejor! -Después de eso no me pude contener y lo besé otra vez. Esta vez el beso no fue tan largo, pero igualmente me encantó.

Estuvimos comiéndonos los donuts y viendo el atardecer hasta que se hizo de noche y decidimos quedarnos para ver la lluvia de estrellas que había esa noche.

- ¡Mira T/n! - dijo Cinco señalando una estrella fugaz que acababa de pasar.

Cinco no lo sabía, pero pedí un deseo cuando vi esa estrella. Y mi deseo tardó unos cuantos años en hacerse realidad, pero lo hizo.

- Me encanta, Cinco. Te quiero muchísimo. -Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y sonreí. Era el mejor día de mi vida.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora