Capítulo 7: ¿Enfadada con el mundo?

2.1K 126 9
                                    

-¡Número 3! -Gritó Cinco.

 Corrió hacia ella y me dejó tirada al otro lado de la carretera. Casi lo atropella un coche, pero eso a él le dió  igual,  solo quería ir con su hermana. 

-Cinco, ¿dónde te habías metido? - le dijo mientras lo abrazaba -¡Papá y nosotros llevamos una semana buscándote! ¿Estás bien?

-Sí, estoy bien pero... - empezó a decir Cinco.

-Oye Cinco,  ¿sabes que ahora mamá nos ha puesto nombres a todos? Ahora soy Allison, nada de número 3. Uy,¿quién es esa chica de allí? - Dijo Allison interrumpiéndole mientras me señalaba.

-Ella es... - quiso decir.

-¡T/n! Me llamo T/n! - Dije con un tono de enfado mientras me acercaba a ellos cruzando la carretera. No era culpa de Allison, bueno sí que lo era,  pero es que me dio rabia que apareciera allí en un momento tan oportuno.

-Uy Cinco, ¿qué le pasa a tu amiguita? ¿Acaso está enfadada con el mundo o algo así? - Dijo con un tono de burla que me enfadó.

-No es que esté enfadada con el mundo es que... -dijo Cinco. 

En ese momento me cansé de ella y le pegué una patada que la tiró al suelo. 

- Pero bueno, ¡si sabes pelear y todo! Me caes bien, yo soy... - empezó a decir.

-  Número 3  Hargreeves, sí, lo sé. - Dije mientras le tendía  la mano para ayudarla a levantarse.

-Sí, aunque ahora soy Allison, llámame así, por favor. - me dijo.

Mientras tanto Cinco me miraba con cara de asombro, carita que me gustó, para qué mentir.

-Lo siento Allison, es que estaba un poco enfadada. - Dije disculpándome.

-No te preocupes, eh... - dijo sin acordarse de mi nombre.

-T/n, soy T/n.

-T/n, no te preocupes. Te perdono. - Me dijo con una agradable sonrisa. 

Desde ese momento supe que alguna vez podría llegar a haber algo de rivalidad entre nosotras, pero no me cayó tan mal como al principio.

Juntos en el apocalipsis (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora