Hola mi gente, ¿cómo están? espero que bien.Esto no es un capítulo ni nada parecido, solo les estoy dejando saber que estoy publicando un libro independiente completamente ajeno a mis RD's. Es de mafia, dark romance, automovilismo estilo Fórmula 1, tiene drama, sexo duro contra el muro, misterio más drama, y agradecería si se pasaran a darle una miradita. Está en mi perfil, y aquí voy a dejarles la sinopsis para seducirlas.
Gracias por su atención, y nos vemos pronto en Stupid Wife.
•••
Verónica Allen solo quería despejar su mente yendo a una inofensiva carrera clandestina, y terminó siendo condenada por el hombre que a partir de ese día, iba a ser su nueva pesadilla.
Nicholas Heisenberg.
Primero se dejó llevar por su atractivo e inusual belleza, pero luego... se dio cuenta de que había algo que simplemente no le cuadraba. Muchas piezas no conectaban, y entre esas, el compromiso que recientemente mantenía con su hermana.
Sabía que algo no encajaba, y decidida a investigar, terminó revuelta entre sus sábanas. ¿Cómo? si ella solo quería revelar sus mentiras... y terminó enredándose con el mentiroso.
Surgió el deseo, nació la obsesión y empezaron los problemas. Ya de por si no era buena idea meterte con el novio de tu hermana, ¿pero empezar a desarrollar sentimientos hacia él? era todavía peor, y más siendo un hombre con una doble vida y secretos sumamente peligrosos que podrían llevarla a la ruina si los descubriera.
Pero cuando quisieron alejarse, era demasiado tarde, ya que fueron condenados a la devoción eterna, y a destruir el mundo que los rodea con tal de tenerse cerca.
Secretos, mentiras, amor, sexo, obsesión, sangre y traiciones van a ser nuestros protagonistas. Bienvenidos a su Condena, espero que disfruten su estadía.
•••
ESTÁS LEYENDO
Stupid Girl #2
Aventura••• Experiencia en Realidad deseada en Harry Potter, (Segundo libro) Primer libro: Stupid Whore [Completo] Segundo libro: Stupid Girlfriend [Reescribiendo] Primera publicación: 1/Enero/2021 Inicio de la edición: 18/Abril/2023 Final de la edición: 9...