Yibo guardo nuestras pequeñas mochilas en la parte superior del tren para luego dejarse caer sobre el cómodo asiento creando un pequeño rebote.
—Este lugar me recuerda un poco al Monte Rushmore —señalo una fotografía que aparece en uno de los folletos de turismo que nos entregaron al ingresar al tren.
—El sitio se llama Las Grutas de Longmen —indica—, tienen un cierto parecido pero el tema es completamente diferente, si quieres podemos visitarlo.
— ¿Podemos? —pregunto con entusiasmo.
—Podemos intentarlo, no creo que pase nada.
—Entonces debemos intentarlo, quiero ver que tan grandes son estas figuras.
—Son gigantescas, te va a encantar verlas en vivo —sonrio y vuelvo la vista hacia el panfleto para seguir ojeandolo—. ¿Becka?
— ¿Mn?
— ¿No estas nerviosa?
— ¿Por qué? —pregunto sin mirarlo.
—Bueno... ,ya sabes, vas a conocer a mis padres y eso es un poco..., no es algo que se haga todos los días.
—Realmente no estoy demasiado nerviosa —admito—, es cierto que el tema de los suegros siempre es algo que hay que temer, pero tengo la impresión de que voy a encantarles.
— ¿Cómo estas tan segura? —pregunta con una risita.
—Porque soy un amor de persona, además creo que si tus padres criaron a un hombre tan maravilloso y respetuoso como tu ellos van a ser increíbles.
—Eres demasiado irreal, ¿enserio existes? —Pregunta toqueteando mi cara—, ¿no eres un reptiliano que va a matarme mientras duermo?
—Acabas de descubrirme, pensé que iba a poder engañarte, pero eres demasiado inteligente —le sigo el juego—. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Comerme tus órganos o robarte el rostro?
— ¿Por qué no mejor me besas? —pregunta con tono seductor.
—Eres un maestro para cambiar el hilo de la conversacion —rio.
Ambos nos inclinamos y acercamos nuestros rostros para juntar nuestros labios con suavidad dejándonos llevar y olvidando todo a nuestro alrededor. El traqueteo en mi pecho y el revoloteo que se formaba en mi estómago hacía que todo fuera tan agradable. Sus besos se volvían mi droga y difícilmente podía separarme de él cuando sus delicados labios absorbían los míos y su lengua para nada tímida bailaba junto a la mía.
Nuestro íntimo momento fue detenido por la grave voz que salió de los parlantes anunciando el comienzo del viaje. Serian aproximadamente tres horas de viaje, por lo que Yibo decidió dormir. Como ya acostumbraba a verlo siempre que ambos salíamos juntos a un lugar público sobre su cabeza se asentaba un sombrero que lo cubría hasta los ojos y un cubrebocas que prácticamente le ocultaba la otra mitad del rostro.
Durante una larga hora me había dedicado a revisar el móvil. Cuando Yibo anuncio que se tomaría unas vacaciones diferentes redes sociales ardieron en llamas, en su mayoría fans salieron apoyando su decisión haciendo notar que él había trabajado años seguidos sin ningún tipo de descanso por lo que aceptaron de muy buena gana que su ídolo pudiese descansar y luego estaba una minoría que al parecer la noticia no les había gustado demasiado, aunque bueno, era normal que esto sucediera, no todo el mundo sabía cuánto Yibo trabajaba y se esforzaba.
Giro mi cabeza y observo como Yibo está sumergido en un sueño que seguramente está siendo reparador, pero algo hace que mis alarmas salten al rojo vivo. Una chica que parece estar esperando a que alguien salga del cuarto de baño está mirando en su dirección y para nada está siendo disimulada. Hago un escaneo rápido, es joven, bastante joven, debe estar en la adolescencia, lleva el pelo suelto y una mascarilla blanca que me impide ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes《Wang YiBo》
FanfictionCon un una vida incierta y miles de proyectos destruidos. ¿Qué errores cometería al conocerlo? Y lo más importante... ¿Sería capaz él de perdonarla?