Derecha
Izquierda
Derecha
Izquierda
Una y otra vez. Una y otra vez.
Yin Zheng había perdido la cuenta de los duros golpes que Yibo estaba dándole a aquel saco de box. Por la mañana cuando se encontraron por la mañana para ir al gimnasio sabía que algo andaba mal con su mejor amigo, lo notaba en su andar, en su ceño fruncido, en las maldiciones que soltaba por lo bajo. Le pregunto una sola vez, pero lo único que recibió por respuesta fue un gruñido, definitivamente algo no iba nada bien, así que prefirió dejarlo tranquilo.
Los minutos transcurrían uno tras otro, y el mal humos de Yibo no parecía querer ceder en lo más mínimo. El de cabello negro se había saltado todos sus ejercicios y había ido directamente hacia el saco de boxeo rojo.
—Hey hombre vas a romper esa cosa —Yin Zheng avanzo hasta su amigo y lo tomo del hombro.
Su respiración errática y frente llena de sudor informaban de su cansancio.
—Siéntate un momento —con temor del estado tan turbulento de su amigo lo ayudo a sentarse y le extendió una botella de agua— ¿Qué ocurre? ¿ha pasado algo malo?
—Mierda Zheng —se queja—, todo está de la mierda.
—Bien bien ¿quieres contármelo? —los ojos oscuros de Yibo se posan en el rostro del contrario y asiente despacio notablemente inseguro.
Yibo se sienta y mira a Yin Zheng. Si este no supiera que nada de su enfado tiene que ver con él ahora mismo estaría temiendo porque su rostro fuera desfigurado. El actor tiene la mandíbula fuertemente apretada y sus ojos oscuros parecen dos dagas filosas.
—Tenía que haberlo matado Zheng, tuve la oportunidad en mis manos y no lo hice.
—¿Matar?, hombre, ¿de quién estás hablando? —ahora mismo Yin Zheng estaba asustado.
—Al hijo de puta de Lucas —Yibo escupió con rabia.
Al escucharlo pronunciar esas palabras su cuerpo por inercia se destenso.
—Yibo ya hablamos de eso —dijo Yin Zheng—, no podías hacer nada al respecto. A demás ira a la cárcel o al menos intentaremos que lo haga.
—Exactamente, irá a la cárcel y por eso no tendré otra oportunidad para rómpele los dientes.
—Estas empezando a asustarme.
—Zheng no lo entiendes ese cabrón arruino mi vida y la de Becka, ha sido el culpable de que todo se fuera a la mierda y esa... ¿Cómo fui tan ciego? ¿Cómo no pude verlo?, pude haberlo evitado.
—Estas empezando a dame miedo.
Esta vez Yibo pareció darse cuenta de que realmente parecía un loco hablando consigo mismo. Yin Zheng no sabía nada de lo que Becka le había contado y por ende no conocía que atormentaba la cabeza de su amigo. Yibo tomo un largo suspiro e intento relajarse para poder hablar y contarle a Yin Zheng que era lo que lo estaba martirizando.
Los acontecimientos que Yibo acababa de decirle habían sido duros y jamás pensó que todo lo que había sucedido entre él y Becka hubiese estado tan bien orquestado entre Lucas y su ex manager. Cada cosa, cada pequeño detalle que relataba lo hacía maldecir. Como habían sido tan ciegos, habían tenido al enemigo tan cerca que jamás se pudieron imaginar que alguien tan allegado a Yibo podría haber hecho semejante atrocidad. Tal vez estaba sorprendido, pero después de saber que esa misma mujer había vendido información personal e íntima de su mejor amigo lo que acababa de escuchar no llegaba al punto de ser incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes《Wang YiBo》
FanfictionCon un una vida incierta y miles de proyectos destruidos. ¿Qué errores cometería al conocerlo? Y lo más importante... ¿Sería capaz él de perdonarla?