Capítulo 17

303 27 0
                                    

El sonido de platos chocando entre sí hizo que Becka abriese lo ojos, llevo rápidamente las manos a sus ojos intentando tapar el sol que chocaba contra su cara, giro su cuerpo en sentido contrario a la luz y vio a Yibo a unos metros, estaba a medio vestir sentado de espaldas en la mesa del hotel.

La castaña sonrió al verlo y con cuidado salió de la cama, agarro la camisa negra que estaba estirada en el borde de la cama y se la puso, ando silenciosa hasta él.

—Buenos días —susurro en el oído de Yibo

—Buenos días —dijo separándose un poco para mirarla, Becka lo rodeo y se sentó en su regazo— ¿Dormiste bien?

—Increíble —tomo una uva verde llevándosela a la boca— ¿Y tú?, pensé que ya te habrías ido cuando me despertarse

—Bueno si no te hubieses despertado sola yo lo habría hecho, tengo que tomar un vuelo en un par de horas.

— ¿Por la competición? —Yibo asintió— ¿Como va?

—Bueno, acaba de empezar pero todo pinta bastante bien —dijo él mientras acariciaba una de las piernas de Becka

—Me alegro, me encantaría verte correr alguna vez

—Me gustaría que vinieras, cuando sea nuestra próxima carrera en China te enviare pases

— ¿Ahora tienes que viajar a otro país?

—Sí

—Entiendo, creo que tendré que ver las carreras por la televisión para seguirte

— ¿No viste la de hace unas semanas? —Beck tomo una fresa entre sus dedos y se la dio a Yibo en la boca mientras negó con la cabeza

—Estaba enfadada pero lo hare esta vez —coloco amabas piernas a los costados de Yibo y lo miro de frente— ¿Cuándo volverás?

—Vendré cada vez que pueda, no te preocupes, no dejare que pase tanto tiempo sin vernos

— ¿Lo prometes? —pregunta

—Lo prometo —Yibo abrazo la cintura de ella y la acerco a sí mismo— ¿no me crees?

—Si te creo —le dio un beso fugaz en los labios.

Becka termino el desayuno en silencio mientras observaba al hombre que tenía frente a sus ojos, era elegante, sus ojos cafés rasgados le daban un tierno aspecto pero al mismo tiempo podían ser mordaces cuando algo me molestaba.

—Tengo que terminar de vestirme —comento Yibo

—Hazlo —dijo ella

—Mi camisa —Becka se miró a sí misma y recordó, con agilidad se levantó y empezó a desabotonarse la camisa mientras miraba a Yibo, pronto un ligero tono rosado cubrió el rostro de él, y poco a poco empezaba a tornarse rojo.

— ¿No me digas que después de todo te estas poniendo tímido?— tomo la prenda entre sus manos y ando hacia el tendiéndosela.

—Solo me estoy aguantando

— ¿Por qué te contienes?

—Porque tengo un vuelo en menos de una hora —él la tomo y si apartar la mirada de Becka pasó la prenda por su espalda y brazos.

—Es una lástima —Becka ando hacia el baño y se miró en el espejo, pronto la imagen de Yibo se reflejó en el cristal, y vio cómo se situaba detrás de ella— ¿Vas a irte así? —Becka rio al sentir la dureza del miembro de Yibo contra una de sus nalgas.

—Tengo que

Con un rápido giro ella quedo en frente de él y llevo sus manos al pantalón del hombre.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora