Capítulo 8

354 32 0
                                    

La cocina no era uno de mis fuertes por eso mientras cocinaba la cámara de mi portátil estaba encendida y en ella mi mejor amiga iba dándome instrucciones de como cocinar ciertos platos que no dominaba por completo.

— ¿No se suponía que él iba a invitarte a cenar? ¿Por qué lo invitaste tú?

—Porque me niego a salir con él a un lugar público y que alguien nos vea

—Eres muy exagerada, ¿Qué más da?, mira para mí que al tipo de gustas y si es así debes hacerte a la idea que van a encontrarte tarde o temprano.

— ¿Sabes que es no me anima?, si acepte esta cena es para que de una vez todos los lazos que hemos creado se rompan, así él no me debe nada ni yo le debo nada

—Já, eso no te lo crees ni tú, mira te explico lo que va a ocurrir, él va a llegar, va a traer un vino súper especial, van a tener una hermosa velada, y tú vas a descubrir cosas de él, te va a gustar, el vino les va a hacer un maldito efecto afrodisiaco y van a terminar follando en tu habitación, o tal vez en el sofá, depende.

—Eres lo peor

—Se leer a las personas y te leo a ti mejor que a nadie —seria mentira decir que no era así, después de tantos años siendo amigas ella parecía conocerme, incluso a veces creía que leía mi mente—, él te gusta —aseguró—, aunque no quieras admitirlo sé que es así, si no, no lo habrías invitado a tu casa.

—Estás loca, apenas lo he visto tres veces, no estoy enamorada de él

—Yo no estoy diciendo que estas enamorada, pero te gusta, te parece atractivo, no es lo mismo que enamorarse.

—Es guapo, eso es innegable

—Y lo quieres en tu cama

— ¡POR SUPUESTO QUE NO!

—Jajajaja te has puesto nerviosa, vamos cuanto más rápido lo admitas más rápido voy a callarme —apague el fuego de la cocina y miré a mi mejor amiga que parecía muy entretenida con el asunto

—Mira es él es muy simpático, me agrada hablar con él, es muy guapo y aunque no lo parezca muy sexy también, y su atracción sexual es muy fuerte...

—Pero...

—Pero no quiero nada con nadie, ni sentimental, ni sexual, ni nada parecido

—Oh vamos Becka ¿no será por Mike? —Ella rodo los ojos y se golpeó la frente— han pasado años

—Bueno perdona por no poder superarlo

—Becka no todos los hombres son como ese idiota.

—Lo sé, pero aun así no puedo aceptar a nadie

—Bueno no voy a forzarte a nada, pero escucha Becka —al mire a través del aparato—, tienes que pasar página sobre eso, conoce a gente nueva, no hace falta que abras tu corazón enseguida porque eso tampoco está bien pero puedes dejar que poco a poco te demuestren que no todos son malos ¿bien? —Asentí—, bien, ahora termina de hacer lo que estás haciendo y pasa una buena noche, se buena.

—Gracias Elena, por todo —ella asintió

—Bien, bien, nos vemos, ya me contaras que tal

—Sí, cuídate.

Empecé a colocar porciones de comida sobre pequeños platos para que fuésemos probando todo lo que había hecho.

Un par de toques en la puerta me avisaron que ya había llegado, camine hasta la puerta y la abrí la puerta, se quedó parado esperando a que le deje pasar pero casi suelto una risa al ver su ropa, una mascarilla negra estaba sobre mi boca y una gorra del mismo color se acentuaba sobre su cabeza, alguien que no lo estuviese lo suficientemente familiarizada con su rostro como yo, sería difícil saber quién era.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora