Becka bajo las escaleras de la casa en busca de Yibo luego de haber despertado sin el a su lado. El chapoteo del agua fue la señal de que él se encontraba en la piscina. Lo vio apoyado en el borde con la cabeza gacha, tal vez recobrando su aliento, tal vez pensando...
— ¿Por qué no me despertaste? —Becka se puso de cuquillas para estar más a su altura.
—Te veías bastante cansada anoche —ella quito un mechón mojado de la frente de Yibo y sonrió
—Gracias, ¿Has desayunado ya?
—Aún no
—Bueno entonces ve a ducharte, tendré el desayuno listo en unos minutos —con paso ligero camino hacia la cocina en busca de utensilios y alimentos que por el camino mientras ella dormía Yibo había comprado para el fin de semana—. Unos hotcakes serán suficientes.
Manos a la obra Becka con agilidad y rapidez mezclo todos los ingredientes y con la masa lista empezó a poner la mezcla sobre el sartén para freírlos.
— ¿Hotcakes? —Becka dio un pequeño respingo al escuchar la voz de Yibo.
— ¿Te gustan? —preguntó ella sacando uno de ellos sobre un plato.
—Si —el sonido de la silla siendo arrastrada le revelo a Becka que Yibo se había sentado.
Con un ligero giro Becka deposito el plato con los hotcakes y miro a Yibo.
— ¿Por qué no estas vestido? —el torso de Yibo es visible, pero no estaba segura si en sus piernas llevaba algo porque estaba sentado detrás del mesón de porcelanato blanco.
—Hace demasiado calor —dejo caer su labio superior haciendo que un puchero se formara en sus labios.
—Tienes razón —ella se sentó junto a él y pudo ver como vestía una bermudas color verde oliva— ¿el verano se pondrá peor?
—Sí, esto solo es el principio pero ira poniendo peor ¿tienes aire acondicionado en tu casa?
—Sí, lo que no sé es si funciona bien, como apenas paso tiempo en casa no lo he comprobado
—Cuando volvamos cerciórate y avisarme cuanto antes.
— ¿Por qué estás tan interesado en mi aire acondicionado? —Becka lanzo una sonrisa pícara a su acompañante— ¿temes que me derrita en el verano?
—Los golpes de calor son muy frecuentes en esta temporada, solo me preocupa que pueda pasarte algo
—No te preocupes lo haré en cuanto volvamos, por el momento voy a disfrutar mucho de la piscina.
— ¿Sabes montar en bicicleta? —pregunto el terminando el desayuno.
—Si
—Había pensado en ir a dar un paseo en bicicleta y enseñarte un poco este lugar, creo que te puede gustar
— ¿Enserio? —Becka se levantó de un salto y corrió hacia el comienzo de las escaleras—. ¡Voy a cambiarme ahora!
Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Yibo al ver el entusiasmo de la joven extranjera. Con tranquilidad levanto los platos y los lavó. Muchos pensamientos pasaban por la cabeza de Yibo en ese momento pero todos y cada uno de ellos fueron interrumpidos con el sonido de su teléfono.
—Manager —saludo con tono plano
—Estoy en tu casa ahora y tú no estás aquí ¿saliste a comprar?
—Estoy en casa de mis padres, pensé que deje claro que este fin de semana iba a tomármelo libre.
—Lo hiciste, pero tenía que enseñarte algunos contratos futuros que quería que revises.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes《Wang YiBo》
FanfictionCon un una vida incierta y miles de proyectos destruidos. ¿Qué errores cometería al conocerlo? Y lo más importante... ¿Sería capaz él de perdonarla?