Capítulo 31

234 16 0
                                    

Las puertas mecánicas de cristal se abren y busco con la mirada a mi padre que seria el encargado de buscarme en el aeropuerto. Camino mirando a todos lados, pero no parece estar por ningún lado o mis ojos cansados tras horas interminables de viaje han dejado de funcionar.

Estoy a punto de tomar mi teléfono y llamarlo cuando por fin lo veo entre la gente que también esta a la espera.

—Mi pequeña niña —los protectores brazos de mi padre me rodean.

Este siempre seria mi lugar seguro, papá siempre seria mi protector mas leal.

—¿Cómo estuvo el vuelo? —toma mi maleta y la hace rodar por mí.

—Creo que ya me estoy acostumbrando a viajar, pero aun así fue agotador.

—Bueno cariño ya estas aquí, cuando lleguemos a casa toma una buena ducha y una siesta y quedaras como nueva.

—Eso espero, ¿y mamá?

—Se quedo en casa luchando contra la cocina, quería preparar tu plato favorito.

El trayecto hacia la casa de mis padres es algo largo así que me acomodo bien y busco música en alguna buena emisora.

—Bueno Becka, cuéntame como va el trabajo, ¿te tratan bien?

—Me va bastante bien, es agotador a veces, pero no esta mal y he durado bastante ¿no es un récord? —mi padre ríe, pero no hace ningún comentario sobre mi mal chiste.

—Elena dijo que estabas genial allí, que tu jefe te había alquilado una casa increíble en Singapur, es muy...generoso —en ese tono de voz se pueden descifrar varias cosas, pero la principal es la de un padre celoso.

—Esa bocazas —maldita rubia tonta— el CEO es muy importante papá así que creo que también necesitaba que mi casa estuviese cerca de la suya, así que deja de hacer volar esa cabecita tuya.

—No he dicho nada —dice con resentimiento— pero bueno ya que estamos en esa línea de conversación, ¿tienes algún pretendiente?

Me pregunto si la bocona de Elena ha podido decirle algo a cerca de Yibo y esta solo es una pregunta para comprobar la confianza que le tengo o tal vez no le dijo nada y con esta pregunta solo es una estrategia para sacar información.

Mi padre jamás había sido alguien sobreprotector o celoso cuando salía con algún chico, pero tras una mala experiencia que yo había pasado a los dieciocho, él cambio considerablemente con que tuviese algún novio o algo por el estilo. No me impedía salir, pero si necesitaba saber cierta información ''básica'', como él la llamaba acerca del sujeto. Y cuando digo básica quiere decir que papá debía conocerlo o al menos haber oído hablar de él para su tranquilidad.

—Bueno, en realidad tengo un novio —suelto todo de golpe de una manera u otra iba a terminar enterándose y que mejor que saliese de mi propia boca.

—¿Un novio, desde cuándo? —parece bastante tranquilo con la noticia así que me relajo y empiezo a hablar.

—Bueno, es complicado por que no se muy bien cuando empezó todo.

—No estoy entendiéndote Becka.

—Bueno déjame resumirlo, lo conocí cuando trabajaba en el concesionario de Shanghái, en realidad ahí fue la primera vez que lo vi, después nos encontramos de nuevo en un viaje de negocios que hice y bueno lo demás ya fue días conociéndonos y todo lo demás.

—¿Es de origen chino?

—Sí.

—¿Te trata bien?

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora