Capítulo 30

230 19 7
                                    

—Admito que lograron engañarme con que Becka era trabajadora en Changan

—Oh, no, Becka en realidad trabaja allí, es la secretaria del CEO

—Lo siento —dice Zhan apenado— pensé que era una tapadera

—No —respondo— llegue a principios de año a trabajar en el concesionario de Shanghái, allí fue donde nos conocimos, pero ahora estoy viviendo en Singapur

— ¿Singapur?

—Mi jefe vive en Singapur, por eso tuve que mudarme

—Oh ya entiendo y, ¿Cómo hacen para llevar su relación a distancia?

Yibo y yo cruzamos miradas y sonreímos— Es difícil pero hasta ahora los tiempos nos han acompañado bastante, aunque si es cierto que ha habido ocasiones que no nos hemos visto varios meses, no es fácil más ahora que recién estamos empezando pero creo que lo llevamos bastante bien

—Tuve la competición de motos no hace mucho, pase tiempo en Singapur y ahora estoy promocionando con Changan Motors así que Becka se está quedando conmigo hasta que vuelva a irse.

— ¿Van a anunciarlo?

La pregunta en sí es algo complicada, se perfectamente que Yibo confía en Xiao y por esa razón fue capaz de confesarle algo tan privado como esto, pero también sé que anunciar esto al público es algo que se debe pensar bastante antes de hacerse, muchas personas van a salir heridas e inevitablemente fans van a dejar de apoyarlo, eso claro en el mejor de los casos.

—No creo que sea conveniente por ahora —digo— Yibo tiene agendas completas incluso para el próximo año, lanzar esto así como así no sería bueno para él, debe concentrarse en su trabajo, así que por el momento lo mantendremos en silencio.

—Entiendo, por supuesto es su decisión y cuenten conmigo para cualquier cosa, estaré apoyándolos, creo que hacen una muy buena pareja.

—Muchas gracias —decimos al unísono.

Al terminas el postre que ha sido traído por Xiao Zhan, me levanto y me despido de ellos, dejando tiempo para que ellos puedan charlar a gusto.

POV. YIBO

—Es muy agradable —dice

—Lo es y aparte de eso es una mujer increíble

—Tienes mucha suerte

—Zhan, yo... siento mucho lo que paso hace tiempo

— ¿Qué que lo sentirías?, no fue culpa tuya

—Sé que no lo fue pero de cierta forma, no pude hacer nada tampoco para evitarlo o un mensaje de apoyo, no lo sé

—Yibo entiendo pero de todas formas aun que lo hubieses echo tal vez también te habría perjudicado.

—Aun así.

—No te preocupes, ya sabes que este negocio es muy cruel, de todas formas, aunque no lo creas ahora estoy más tranquilo, tengo tiempo para mí y eso es genial, ahora no hago tantas cosas ni salgo tanta publicidad, pero puedo salir a la calle con tranquilidad —toma el vaso y bebe su contenido— es irónico que perdiendo un poco de popularidad ganara privacidad y tranquilidad.

Privacidad. La palabra resuena en mi cabeza, veo a mi amigo y de verdad puedo constatar en su rostro lo que dice. Las bolsas oscuras de sus ojos no asoman o son casi invisibles lo que prueba que duerme mucho más que antes, de igual forma el color de su piel parece más saludable.

El resto de la conversación es bastante amena, me cuenta sobre muchos proyectos para el próximo año y no puedo estar más feliz por él y por como aun que en el pasado su imagen se vio afectada pueda seguir haciendo lo que le gusta.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora