Capítulo 50

105 15 3
                                    


Durante largas semanas había pasado una total pesadilla. El juez había ordenado una prueba de paternidad, calificaciones de Nate y pruebas psicológicas para el juicio. Contando con todo aquello y el estallido se hizo al descubrirse que Yibo tenía un hijo desconocido había sido una completa locura. Por supuesto que mi rostro saliera a la luz no tardo demasiado y de la noche a la mañana parecía que media china conocía mi nombre. Como esperaba no fue nada agradable ni para fanáticos, ni para los patrocinadores de Yibo, en general para todos había sido una terrible noticia.

—¿Mami porque estamos yendo al doctor?, no estoy enfermo.

—Es solo rutina —digo con cariño—, no tardaremos mucho.

—No quiero que me inyecten.

—Solo será un pequeño pinchazo ¿bien?

—Mami...

—¿Qué pasa amor?

—¿Por qué la gente nos mira? ¿tengo algo pintado en la cara? —pregunta tímido.

Observo como a algunos metros de nosotros se encuentra una pareja que no nos quita la mirada de encima.

Mi primer instinto es querer esconder a mi hijo y que no lo vean, pero eso solo lo asustaría.

—Buenas días señora Miller, pasemos a la sala —doy un pequeño asentimiento y tomo la mano de Nate colocándolo delante de mí y obstaculizando de vista de las personas de la clínica.

—¿Por qué la policía tiene que venir con nosotros mami? ¿hemos hecho algo malo?

—El señor policía solo nos cuida —miento.

Desde que llegamos a la clínica un policía se había pegado a nosotros escoltándonos y revisando que todo el procedimiento fuera limpio.

—¿Debemos comprarle el almuerzo? —pregunta Nate con inocencia.

—No cariño, terminaremos esto y él se ira a su casa.

Nate asiente. En cuanto entramos al consultorio, veo a un par de enfermeras. El doctor que nos lleva hasta allí sonríe.

—Bueno señora Miller le explico un poco lo que vamos a hacer, vamos a pinchar uno de los dedos tanto del niño como suyos para sacar sangre, el procedimiento es rápido así que no deben asustarse, así que ¿empezamos por el niño?

Miro a Nate que observa al señor de bata blanca intentando seguro entender algo de lo que acaba de decir.

—El doctor va a pincharnos un dedo para sacarnos sangre, no va a doler, mamá lo hará primero ¿bien? —el asiente temeroso.

Doy mi aprobación y como era de esperarse el pinchazo es mínimo, casi no duele y enseguida las mujeres toman la muestra previamente identificada con nuestros nombres.

—Pensé que solo iban a sacar sangre a mi hijo.

—Es mejor que hagamos también un análisis de ambos padres, para tener un porcentaje alto de respuesta.

—¿Mami, duele? —niego— ¿estas segura? ¿me lo prometes?

—Si, solo será un pequeño pinchacito, no tengas miedo cariño.

El doctor pincha ahora el dedo de Nate y coloca la sangre en la muestra.

—Eso es todo.

—¿Los resultados?

—Estarán en un par de días, los resultados se los enviaremos directamente al juez.

—Entiendo...gracias por todo entonces.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora