Nate estaba inquieto. Mucho más de lo normal. Sus abuelos llegaban hoy de viaje y ansiaba verlos cuanto antes.
-¿Por qué nos abuelos no se quedan con nosotros?
-La casa es pequeña cariño. No tenemos un cuarto extra.
-Puedo dormir en el sofá y los abuelos pueden dormir en mi cuarto.
Becka ríe enternecida-. Aun que es un buen gesto no creo que los abuelos puedan dormir en esa cama tan pequeña.
Becka mira de reojo como su hijo hace un pequeño puchero disconforme con lo que ella acababa de decir.
-No te preocupes mi vida, los abuelos vendrán enseguida solo han ido a dejar las maletas en el hotel.
Los padres de Becka habían llegado hace un par de horas. Hicieron una llamada para avisar que todo había ido bien pero que ahora iban a dejar las maletas en su habitación e iban a descansar un poco.
Definitivamente era tiempo suficiente para poder acabar con el almuerzo y arreglar un poco el departamento.
-¿Lucas también va a llegar pronto verdad? -pregunta Nate.
Hace un corto tiempo que Nate había dejado de llamar a Lucas papá. Ni Becka, ni Yibo habían dicho que dejara de hacerlo, si no que el niño lo había hecho por su propia cuenta.
-Si, estará dentro de poco en casa.
-Quiero enseñarle la tabla de skate que me compro mi papá.
-Seguro que le gustara mucho.
El sonido de la puerta siendo abierta avisa de la llegada de Lucas, pues es el único que tenía llaves del apartamento.
-¡Beck! -la voz de Lucas llego desde el salón.
-Estamos aquí -avisó la castaña.
-Dios -Lucas abrazo con fuerza a su pareja levantándola en el aire-. Te he echado de menos. Demasiado.
-¿Qué tal estuvo el viaje? -pregunta Becka con una sonrisa.
-Demasiado cansado, pero verte lo compensa por supuesto -en el momento que suelta a Becka se percata de que el pequeño Nate está sentando en la pequeña isla de la cocina-. Hola campeón, te ves bien, has crecido en estos días.
-Creo que sigo igual -respondió sin mucho ánimo.
Lucas rio algo incomodo- ¿Y tus padres? Pensé que estarían aquí cuando llegase.
-Fueron a descansar al hotel, es un viaje algo pesado para ellos.
-Entiendo.
-¿Vas a descansar?
-No, necesito habituarme ya al horario el lunes vuelvo al trabajo.
-¿Estás seguro?, hoy es la inauguración del restaurante de Elena.
-No te preocupes estaré listo y perfumado a la hora que me lo órdenes.
-Bien. Por cierto, pensaba que ibas a tener un par de días libres. Nate cariño ¿me ayudas con la mesa?
-Si mami -con entusiasmo Nate bajo la encimera y fue en busca de los utensilios para poder armar la mesa.
-No hay tiempos libres, cariño. Esto solo fue trabajo extra por decirlo de alguna manera.
-Claro. Oh ¿Lucas puedes mirar un momento esta olla? En cuanto se ponga a hervir espera unos cinco minutos y apágala.
-¿A dónde vas?
-He olvidado pasar a buscar el pastel, pero no me tardo nada.
-¿No quieres que vaya yo?
-No tranquilo. Quedaos aquí y no incendiéis nada.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes《Wang YiBo》
Fiksi PenggemarCon un una vida incierta y miles de proyectos destruidos. ¿Qué errores cometería al conocerlo? Y lo más importante... ¿Sería capaz él de perdonarla?