Capítulo 58

90 14 0
                                    

Lucas se miró en el espejo mientras terminaba su rutina de por la mañana. Se había afeitado dejando su rostro completamente liso. Había colocado cuidadosamente cremas en su piel y peinado bien su cabello.

Era su último día de trabajo antes de viajar a Estados Unidos, así que como despedida había pensado en hacer una cena romántica, un buen vino y si todo iba bien podría tener sexo con ella.

De la sola anticipación siente su cuerpo hervir en deseo.

—¿Lucas has terminado? —la voz de Becka suena tras la puerta del baño.

—Sí —responde el pelinegro—, salgo en un momento.

Él abre la puerta encontrándose a Becka de frente. Lleva una toalla enrollada en la cabeza a modo de turbante.

—Tu teléfono estaba sonando. No tenías registrado el numero así que no he contestado. Llámalo de vuelta, podría ser importante ha llamado bastantes veces.

—Gracias —Becka entra y cierra la puerta del baño a su paso. El de ojos azules toma su móvil y revisa el numero—. Maldita puta —sin hacer esfuerzo alguno por llamar deja el aparato en la mesilla de noche y desbloquea el teléfono de Becka.

Desliza el dedo pulgar por la pantalla buscando una aplicación en particular.

Clue

Ingresa y observa con detenimiento. Desde que había empezado a administrar dosis de somníferos a Becka, ella había empezado a olvidar cosas, casi como si viviese en un letargo constante. Era algo que no podía esconderse, Becka lo sabía así que había acudido a aplicaciones que pudiesen ayudarla en su día a día.

Y es justamente esta la que más le interesaba revisar.

—Ventana de fertilidad —Lucas sonrió en grande—. Bingo.

Cerro la aplicación para no ser descubierto y volvió a colocar el móvil donde lo encontró. Era perfecto, todo estaba yendo a la perfección. Feliz camina hacia el armario y saca una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros.

Tras terminar de vestirse, guardar documentos en su maletín y beber una taza de café, fue al cuarto de Nate quien parecía terminar colocarse el uniforme del colegio.

—¿Todo bien?

—Creo que... he terminado.

—Déjame echar un vistazo —miro su pequeño polo perfectamente colocado y un chaleco de algodón encima de ella. Sus zapatos correctamente colocados en cada pie y su pantalón bien planchado—. Esta perfecto —dijo con una sonrisa—, pero falta algo.

—¿El que? —pregunto decepcionado por no haber cumplido con lo que le había pedido su mamá.

—Hay que peinarte.

El pequeño Nate forma una perfecta 'o' con su boquita al darse cuenta de que había olvidado por completo pasarse un peine.

—¿Estas nervioso? —Nate mueve la cabeza—, mmm, bueno no lo estés, te ira bien en la escuela. Recuerda que si algo no va bien o no te gusta puedes decírnoslo ¿okey?

—Okey.

—Bien —sonríe—, ahora si estás listo. Coge tu mochila y espera un momento en el salón, voy a ver cómo va tu madre.

Sin tocar la puerta Lucas ingresa a la habitación y ve a la castaña terminando de ponerse los zapatos.

—Nate está listo esperando en el salón

—Acabo de terminar, déjame coger mi bolso y salimos.

Lucas asiente y vuelve hasta al salón, toma su maletín y agarra una de las manos de Nate para salir del apartamento. Becka los alcanza rápidamente y bajan hasta el sótano. El ojiazul arranca y conduce hasta la nueva escuela del pequeño Miller.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora