Capítulo 28

221 19 10
                                    

— ¿Todo en orden? —en medio de todo el montaje de publicidad habían decidido crear una pequeña entrevista a Yibo como un pequeño anticipo antes de lanzar la el video publicitario que aún no se grababa.

—Si jefe, van a empezar en un momento —miro como están dando las últimas instrucciones antes de poner a grabar la cámara.

Luce apuesto con su cabello azabache perfectamente peinado, sus resplandecientes ojos y su boca rosada.

— ¿Quieres que te pase un pañuelo? —La pregunta es demasiado brusca, me quita de mi pequeña ensoñación en un parpadeo— enserio Beck si quieres que nadie los descubra debes dejar de ser tan obvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quieres que te pase un pañuelo? —La pregunta es demasiado brusca, me quita de mi pequeña ensoñación en un parpadeo— enserio Beck si quieres que nadie los descubra debes dejar de ser tan obvia

—Lo siento señor

—No te preocupes por mí pero siempre mira a tu alrededor, nunca sabes quién puede estarse fijando en ti y créeme cualquiera que vea tu expresión podría darse cuenta de tus oscuros sentimientos.

—No sé cómo evitarlo

—Primero, cara neutral —tengo que aguantar mi risa al ver el rostro de mi jefe, sus labios están juntos casi formando una línea, sus ojos están cerca de expresar aburrimiento, y para agregar un poco de desdén sus brazos se cruzan sobre su pecho— segundo, no lo mires tanto, haz como que están revisando tus documentos, un par de veces está bien, vuelve la mirada pero no te enfoques solo en él, miras las luces, la cámara, sus zapatos, y vuelve este proceso como un ciclo.

—Puedo hacer eso.

­—Silencio, toma primera —el camarógrafo empieza a grabar y una mujer empieza a dictar las preguntas.

— ¿Qué te inspira conducir el nuevo Changan UNI-T?

Yibo va contestando, su actitud es fresca, sus respuestas son breves, no contesta algo fuera de lo normal o da muchas vueltas para llegar al punto principal, está bastante tranquilo, podría decir que también esta cómodo con el ambiente, a pesar de que varias personas están mirándolo y él ahora es el foco de atención.

—Tienes bastante trabajo, es indudable que tu reputación ha crecido en los últimos cuatro años, ¿Cómo te sientes ahora?

—Agradezco a todas esas personas que me apoyan, creo que sin apoyo tampoco hubiese llegado muy lejos, estoy bastante agradecido por ello.

— ¿Hechas de menos algo antes de ser una celebridad?

—Mi libertad —un silencio bastante incomodo se apodera del lugar e inmediatamente aparan la grabación.

—Yibo —su manager se acerca con rapidez y lo mira, empieza a hablar con él, no sé lo que dice porque estoy alejada de ellos, ella niega una y otra vez. Cuando parece que su pequeña discusión termina, ella se aleja, su rostro refleja preocupación y molestia.

— ¿Hacemos la pregunta? —cuestiona la mujer con precaución

—Si —responde Yibo bastante convencido.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora