El sonido del timbre del apartamento retumbo alertándome que el señor Zhang acababa de llegar. Aun que pude conciliar el sueño no tuve mucho tiempo de sueño continuo ya que volví a despertarme después de unas horas pero fue justo a tiempo para empezar a prepararme para mi primer día de empleo y también preparar mi desayuno.
Estreche mi bolso y cerré la puerta para bajar por el ascensor.—Buenos días señorita Miller ¿Cómo estuvo su primera noche?
—Terrible, desperté muchas veces pero me iré acostumbrando, por cierto, muchas gracias por el apartamento es muy acogedor
— No hay de que, la empresa quería que no se preocupara mucho por amueblarlo así que elegimos algo bastante estándar.
—Gracias por eso entonces
—Ayer olvide decírselo pero la empresa le dará un auto para que pueda movilizarse con facilidad, así que intente familiarizarse con la forma de conducir china y algunas calles
Con todas mis fuerzas intente que colores, nombres de negocios o cualquier objeto fuera grabándose en mi mente para no tener que perderme, aun que tenía el GPS de mi teléfono, tenía que conocer el nombre para poder llegar.
Cuando llegamos al lugar vi que era un sitio enorme, podía ver absolutamente todo el interior pues estaba rodeado de enormes cristales por todos lados, aunque apenas tenía dos pisos el sitio era extremadamente grande. Era uno de los concesionarios más grandes del país y a partir de hoy sería mi nueva casa.
—Venga por aquí señorita Miller, le presentare al jefe, su nombre es Fu Xen, el suele ser bastante agradable pero a veces también tiene días malos, como todos supongo.
Caminamos hasta llegar a una oficina enorme, desde varios metros antes de llegar a la puerta ya pude divisar a un hombre regordete, se reía por algún motivo desconocido para mi así que supuse que hoy era un día bueno.
—Señorita Miller, es un gusto poder conocerla al fin, mi nombre es Gao Fu Xen
—Encantada de conocerlo señor
—Toma asiento por favor —con un rápido movimiento me senté y lo mire—. El señor Liu me dio buenas referencias tuyas, así que aspiro mucho de ti.
—No voy a defraudarlo señor —el asintió con una sonrisa pintada en el rostro
—Como sabes estamos expandiendo al mundo nuestras marcas de automóviles así que precisamos contar con una persona que tenga conocimientos sobre mercado y de donde serían los mejores lugares para colocar más de nuestras sucursales. Tenemos un convenio con más de ciento cincuenta marcas entre automóviles y motos, así que espero mucho de usted en cuanto a este gran reto.
Me quede absolutamente muda, y poco a poco mi motivación iba cayendo como el mismísimo Titanic, hasta podía escuchar la música depresiva en mis oídos.
—No se asuste señorita Miller, tenemos un gran equipo que va a ayudarla y no va a estar sola hasta que pueda habituarse al trabajo y sepa cómo funciona esto, por ahora nos ayudara con cosas básicas, emails y demás documentos, eso si exigimos que su número de idiomas se extienda.
—Daré todo de mí para llevar esto acabo señor Gao
—Bien, ve con el señor Zhang, te enseñara tú puesto de trabajo y te dará tu primera lista de contactos con lo que deberás empezar
—Sí, gracias —al salir quise golpearme la cabeza con la primera pared que viera pero solo había un cristal y si hacia aquello todos me verían como una loca.
El señor Zhang me conducía por diferentes sitios pero me pidió un par de minutos cuando su teléfono empezó a sonar, entonces se alejó para poder hablar. Aproveche para mirar el lugar con más detenimiento. Varios autos y motos se exponían allí, y como el jefe dijo muchas marcas podían verse allí, desde algunas más asequibles hasta otras más lujosas.
—Vendedor —oí la voz de alguien llamar y como toda persona curiosa, mi cabeza se movió casi involuntariamente en su dirección.
Era un hombre joven, alto, bastante alto a decir verdad, su contextura era delgada, piel blanca y el color de su cabello era castaño, llevaba puestos unos lentes de sol que me impedían apreciar del todo su rostro, pero casi y me jugaba mi recién estrenado puesto a que era muy hermoso.
— ¿Va a venir? —Lo mire confundida, después mire a mis lados y termine por señalarme a mí misma—. Si, usted
—Oh —camine hasta él y si antes su altura me había impresionado ahora me sentía como una niñita de cinco años intentando alcanzar el tercer estante del supermercado para agarrar sus cereales favoritos
—Yo lo siento pero...
—Necesito que me diga cuales son las características de esta Ducati ¿puede ayudarme? —el hombre se quitó los lentes de sol y al fin pude apreciar su rostro, y era un rostro verdaderamente hermoso, muy hermoso, pocas veces en mi vida un hombre me había dejado sin palabras pero es que ahora sentía que había olvidado por completo el lenguaje humano—. ¿Señorita? —mire a mi alrededor pero no encontré a ningún vendedor que pudiese venir ¿Dónde se había ido toda la gente?
—Si claro —temblorosa me acerque hacia la ficha técnica de aquella motocicleta para intentar entender, si en algo era totalmente ignorante era sobre marcas de motos o automóviles y mucho menos sobre características o cualquier cosa que tuviese que ver con ellas.
— ¿Y bien? —el chico empezaba a impacientarse pero yo no era una vendedora, quería meter mi cabeza debajo de la tierra cual avestruz y no salir hasta que él se hubiese ido
—Sí, bueno, esta es una Ducati Streetfighter V4 de este año, y tiene... tiene...una cilindrada de 1.103 cc y tiene una potencia de 208 cv...
—Sabe, yo también puedo leer perfectamente, pero necesito que me la venda ¿sabe hacer eso?
Para ese momento había empezado a sudar por el miedo que había comenzado a aflorar en mí, haciéndome dudar que si no podía con una simple moto ¿Cómo podría convencer a una persona de invertir su dinero en importar vehículos?
—Es de nuestros últimos modelos en llegar, las curvas de esta motocicleta la hacen lucir sensual pero totalmente potente y ágil —pase mis dedos sobre la maquina intentando disimular mis nervios—. Para los amantes de las motos, es una auténtica pieza con la que deben adueñarse y además es uno de los modelos más esperados de este año.
Tanto yo como el muchacho parpadeamos totalmente aturdidos, y es que por mi boca lo único que había salido era basura, yo no sabía nada de motores, cilindraje o potencia, esto era lo más penoso que había hecho en mi vida. Durante una fracción de segundo pude percibir sorpresa en sus ojos, pero el motivo jamás lo podría averiguar.
—Señorita Miller —me giré en cuanto oí una voz conocida, rápidamente corrí hacia el señor Zhang en busca de auxilio
—Señor Zhang este...este hombre llego cuando no había nadie, está interesado en la moto y-y no sabía que hacer —el señor movió su mano restándole importancia
—Señor Wang no lo esperábamos tan pronto
—Mi horario cambio sin previo aviso
—Entiendo, su pedido no ha llegado aún, hubo un inconveniente en el traslado por lo que mañana a esta misma hora podrá pasar a verla, lamentamos mucho haberlo molestado de esta forma —mire a ambos hombres y suspire tranquila pues parecía que el chico solo estaba mirando y ya tenía algo comprado
— ¿Mañana?, debo ajustar algunas cosas, si no puedo venir avisare para que la envíen a casa
—Como guste —el chico me miro durante un par de segundos para volver a mirar al señor Zhang
—Bueno me marcharé, muchas gracias —tanto mi capacitador como yo hicimos una pequeña reverencia al chico que ahora se alejaba a paso rápido.
—Él es el señor Wang,es un buen cliente, procuramos tenerlo contento —me informo antes de subir unasescaleras hacia el segundo piso
ESTÁS LEYENDO
Mistakes《Wang YiBo》
FanficCon un una vida incierta y miles de proyectos destruidos. ¿Qué errores cometería al conocerlo? Y lo más importante... ¿Sería capaz él de perdonarla?