Capítulo 43.

1.3K 136 50
                                    

El comedor se encontraba en absoluto silencio mientras Momo y Sana comían tranquilamente el desayuno para luego irse a sus respectivos lugares de trabajo aunque después de lo sucedido con Tzuyu, Sana lo pensó mucho y llegó a la conclusión de renunciar a su puesto trabajo, sería demasiado incómodo para ambas tener que seguir trabajando juntas luego de la discusión que tuvieron.

Mentiría si no admitiera que le dolió profundamente haberle dicho a Tzuyu que lo mejor era darse un tiempo para ambas, no pensó que la menor reaccionaría de esa manera pero aunque sea así no piensa retractarse de su decisión.

—¿No vas a comer más?—Preguntó Momo mirando el plato del desayuno que preparó con tanto esmero para su amiga.

—No tengo hambre.

—Sana, sé que no estás pasando un buen momento pero al menos intenta comer un poco más, anda. Necesitas energía para el día de hoy.

—Está bien.—Dijo para después comer un bocado del sándwich.

—Lo siento mucho Sana, debí haber inventado una mejor excusa para ayudarte.—Se disculpó Momo mirándola a los ojos.

—No es tu culpa, tarde o temprano esto iba a suceder yo solo lo estaba retrasando.

Momo tomó su mano y le dio un suave apretón.

—Sabes que cuentas conmigo y con Mina también.

—Gracias Momo.—Sonrió con tristeza.

—¿Quieres que te acompañe a la empresa?

—Tranquila Momoring, Mina vendrá por mi. Es mejor que no llegues tarde a tu primer día de trabajo en la escuela de baile.

—Cierto, luego mi jefa es capaz de matarme.—Dijo tratando de aligerar el ambiente.—Sana, ¿En verdad piensas renunciar?

—Sí, no puedo seguir trabajando ahí después de todo lo que pasó. Hoy pasaré mi carta de renuncia.

Ambas volvieron a desayunar en silencio hasta que escucharon el timbre del apartamento, Sana se levantó para atender.

—Buen día Sana unnie.

Sana le dio un abrazo como saludo.

—Dahyun-ah, pasa.—La menor entró al apartamento seguida por Sana.

—Buen día Momo unnie.

—Buen día Dahyun.—Respondió a secas, cosa que no pasó desapercibida por ambas chicas.

La menor se sentía mal, gracias a su estupidez había arruinado su amistad con Momo pero no pensaba quedarse de brazos cruzados.

—¿Quieres comer algo?—Preguntó Sana.

—No, gracias unnie ya desayuné. Por cierto, ¿no deberías estar en el trabajo? se está haciendo tarde.

—Dahyun, ya no trabajaré más en la empresa.—La coreana se extrañó al escuchar las palabras de Sana.

—¿Por qué? No me digas que Tzuyu te despidió.

—Sí me despidió pero de su vida.

Dahyun frunció el ceño mientras miraba a Sana, le sorprendió el enterarse de la situación pues su relación parecía estar bien a pesar de las circunstancias.

—¿Ustedes terminaron?—La japonesa asintió.—Lo siento unnie, sé lo mucho que quieres a Tzuyu. Pero ¿Cómo pasó?

—Es largo de explicar, ¿Por qué no nos reunimos en el almuerzo y hablamos? Claro, si no tienes planes.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora