Tzuyu había despertado de muy buen humor por la mañana, todo estaba marchando de maravilla en su vida, de hecho se sentía como un sueño jamás había llegado a pensar que algún día podría sentirse tan completa como ahora, tan feliz, tan radiante. Estaba tan acostumbrada a la soledad pero desde que conoció a Sana entonces todo cambió para ella, aunque no puede evitar sentirse un poco asustada al respecto, no existe felicidad completa y es consciente de la situación tan complicada que se viene con la llegada de su madre, sabe que ella no reaccionará bien en cuanto se entere de su relación con Sana y mucho menos la apoyará, aún así está dispuesta a enfrentar la situación pero se ocuparía de eso en cuanto llegue el momento por ahora se va a enfocar en lo más importante.
En cuanto salió del apartamento de Sana se fue directo en su auto hasta la empresa, ya que no tendría el tiempo suficiente para ir hasta su casa a cambiarse de ropa y luego ir a trabajar, por suerte tiene algunas de sus pertenencias en el apartamento de Sana incluyendo su cepillo de dientes.
Al llegar a la empresa estaciono su auto en el parqueadero, subió en el ascensor para dirigirse al piso de presidencia.
—Buen día srta. Zhou.—Saludó Sana como si no se hubieran visto por la mañana pero al estar en la empresa deben mantener un trato formal.
Tzuyu sonrió.
—Buen día Sana. ¿Alguna novedad?
—Sí, debe revisar los informes de ventas y la estrategia de ventas para la próxima temporada, los dejé sobre su escritorio. Y la sra. Zhou la está esperando en su oficina.
—¿Qué? ¿Mi madre está aquí?
Sana asintió.
—Acabó de llegar hace unos minutos con él sr. Mark Tuan, ambos están esperándola en su oficina.
—Bien, gracias. Ah, por cierto necesito que por favor que revises este informe, está en japonés y no sé si tenga algún error gramatical.—Le entregó una carpeta con varias hojas dentro.
—Entendido.
La menor entró a la oficina, su madre y Mark estaban sentados en el sofá conversando pero en cuanto se dieron cuenta de su presencia dejaron de hablar.
—Buen día Tzuyu.—Saludó Mark.
—¿Puedes dejarnos a solas?—Dijo con fastidio.
Mark no le cae bien, sabe que solo es un informante de su madre en la empresa además desde que se enteró de las intenciones que tiene con Sana comenzó a detestarlo más.
—Tzuyu, ¿Por qué eres tan grosera con Mark?—Regaño su madre.
—No pasa nada. Estoy acostumbrado, las dejaré solas. Permiso.
Él chico salió de la oficina dejándolas a solas.
—¿Cuándo llegaste a Corea?—Preguntó Tzuyu mientras tomaba asiento en su escritorio.
—Hoy. Por cierto, no estabas en casa cuando llegué ¿Se puede saber en dónde estabas?
—Camino al trabajo, como todos los días. Además no me avisaste que hoy llegabas de viaje.
—¿Cómo decírtelo si ayer ni siquiera contestabas el teléfono? Sé que pasaste la noche fuera de casa Zhou Tzuyu y no intentes negarlo.
—No lo niego, pasé la noche afuera pero ese no es tú problema. Espera, no me digas que ahora intentas actuar como la madre ejemplar.—Habló de manera irónica.
—Hazme el favor de respetarme jovencita, soy tú madre y a mi no me hablas en ese tono.—Dijo enfadada.
—No eres la indicada para pedirme respeto. Si lo primero que haces es llegar y exigir explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...