Tzuyu retomó su rutina semanal como de costumbre, durante el fin de semana no había hecho muchas cosas interesantes, además de haberse reunido con Chaeyoung el sábado para ir a cine, de resto solo se quedó en su casa y no precisamente descansando, ya que terminó de organizar su habitación, hizo las compras en el supermercado, lavó su ropa y limpió un poco su casa.
También había conversado con su padre por teléfono, afortunadamente su condición había mejorado, los medicamentos le han funcionado bien pero es un hecho definitivo que él Sr. Chou no volvería a su cargo de presidente y que ahora ella es la encargada de administrar el negocio familiar.
A pesar de estar acostumbrada no dejaba de ser una gran presión para Tzuyu, de hecho ahora que lo piensa siempre ha sido así, desde muy joven le había tocado hacerse responsable de cosas que no le correspondían a una chica de su edad.
—Tzuyu ¿Puedo pasar?—Le preguntó Jihyo asomando la cabeza desde la puerta.
—Sí, adelante unnie.—Dijo mientras guardaba unas hojas en la carpeta.
La mayor entró con una expresión sonriente que luego cambió a una de preocupación al ver el rostro de Tzuyu.
—Unnie ¿Te pasa algo?—Preguntó la taiwanesa al ver que no decía nada.
—Tzuyu, te ves agotada ¿Si quiera desayunaste antes de venir?
—Sí, lo hice.—Dijo poniéndose en pie.—Tal vez es porque no dormí tan bien anoche.
Últimamente se ha sentido un poco rara, con dolores musculares pero se tomaba alguna pastilla y listo, según ella quedaba como nueva.
—¿Estás segura que puedes continuar así? Podemos posponer la reunión, no te ves para nada bien.
—No te preocupes unnie, estaré bien. Además, esta reunión debe hacerse lo más pronto posible, mañana tengo otros compromisos. Vamos.—Dijo sin darle demasiada importancia.
Ambas salieron de la oficina para entrar a la sala de reuniones, donde las esperaban los miembros del departamento de ventas y del área financiera.
Todos estaban conversando entre sí hasta que vieron llegar a Tzuyu.
—Buen día, vamos a dar inicio a la reunión. Srta. Kim ¿Hiciste todo lo que te pedí?
—Sí, Srta. Chou. Está todo listo.—Contestó Minju, hasta ahora la taiwanesa está satisfecha con ella por su eficiencia.
—Está bien, gracias. Puedes retirarte, si necesito algo te aviso.—La más joven asintió para luego salir del lugar.
La taiwanesa se sentó en la cabecera de la mesa, observando a los demás que por alguna razón se notaban tensos, Tzuyu no comprende el porqué, ella tampoco es tan exigente ¿o si?
—Bien, comencemos por el departamento de ventas. Srta. Cho, su jefe la dejó encargada ¿no es así?—Preguntó mientras revisaba el informe del Sr. Jeon.
—Así es, Srta. Chou.—Contestó Miyeon.
—Bien, entonces muéstrenos lo que tienen preparado.—Habló mirándola fijamente.
Miyeon se sintió un poco nerviosa, después de todo lo que había pasado el viernes en el auditorio no sabía como reaccionar frente a Tzuyu, la situación le resultaba incómoda, pero está segura que es una simple sensación, ya que la menor hasta el momento había actuado de manera profesional.
—Por supuesto, deme un momento por favor.—Dijo poniéndose en pie para proyectar la presentación.
Por otra parte, Sana llegó a casa de Mina quien la había invitado a almorzar, ya que hace tiempo no se reunían las dos solas, todo iba bien hasta que notó a la menor pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...