Luego de todo lo que pasó en el apartamento de Sana, la menor decidió irse a casa para darse una ducha y terminar de arreglar todos los detalles del viaje a Osaka. Sus planes para el día de hoy eran ver una película, comer, y dormir sin embargo sus planes cambiaron cuando Jeongyeon y Nayeon irrumpieron en su casa, para obligarla a salir con ellas al parque de diversiones, no tuvo otra opción que aceptar después de todo aquello era mejor que quedarse aburrida en casa.
Al llegar al parque de diversiones, Nayeon se ofreció a comprar la tarjeta para poder entrar a todas las atracciones que quisieran, mientras que Jeongyeon y Tzuyu la esperaban a un lado de la fila.
—¿Dónde estabas anoche? Jihyo estaba preocupada porque no contestabas tu teléfono.
—Estaba con Sana.
—¿Ella te llevo a tu casa?
—No, nosotras...dormimos juntas.—Jeongyeon la miro con los ojos abiertos, Tzuyu solo la miró mal.
—Pero no en ese sentido, pervertida. Ayer me fui de la fiesta y estaba tan ebria que no recordaba donde vivía, Sana me detuvo y me dijo que no me dejaría ir sola.
—Y ¿Luego qué pasó?
—Discutimos y bueno, en medio de eso casi nos besamos.
—¿Cómo que casi? ¿Ella te rechazó?
—No, yo me aleje. A pesar de que me muera de ganas por darle un beso, no quería hacerlo ebria. Es mi primer beso y no debía ser de esa forma. Luego de eso ella me llevo a su casa, y no pasó más nada.
Tzuyu decidió omitir lo que pasó en la mañana, ya era demasiado vergonzoso recordarlo.
—Creo que ustedes dos serían muy lindas juntas.
—Borra esa idea, yo no sé si soy capaz de estar con alguien. Yo nunca he sentido ese tipo de cosas por nadie. No puedo entender como ella me gusta.
—No seas boba, no puedes controlar el amor. Solo pasa y ya, y lo peor que puedes hacer es tratar de huir.
—Por favor no le digas esto a Jihyo, no quiero que se preocupe, si pregunta dile que me quede en casa de Elkie.
—Está bien, no le diré. Pero piensa en lo que te he dicho.
Nayeon se acercó al par de chicas con la tarjeta en mano.
—Bien ¿A dónde nos subimos primero?—Sonrió.
Por otra parte una chica bastante nerviosa movía sus dedos para tranquilizarse un poco, no sabe porque está nerviosa. Solo saldrá con Chaeyoung, y ahí estaba la razón de sus nervios, cada vez que se trata de la menor su timidez aumenta, y puede volverse un poco torpe. Respiró profundo, y toco el timbre de la casa de Chaeyoung, una mujer mayor le abrió la puerta y la miro con una sonrisa amable, que tranquilizo a la Japonesa.
—Buenas noches. Disculpe, ¿Está Chaeyoung?
—Sí, tu debes ser Mina. Por favor pasa, querida.
Mina entró a la casa, siendo seguida por la mujer que supone que debe ser la madre de Chaeyoung.
—Mi nombre es Myoui Mina.—Hizo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...