Tzuyu despertó temprano como de costumbre, aprovechó para salir a correr antes de irse a la oficina, hace tiempo que no se ejercitaba y la verdad estaba empezando a sentirse fuera de forma por lo que pensó en establecer una rutina de ejercicios matutinos, eso le haría bien para tonificar sus músculos y manejar el estrés; ahora que están apunto de lanzar la campaña es casi seguro que la competencia no se quedará de brazos cruzados y van a hacer todo lo posible por dar la pelea y Tzuyu no pensaba quedarse atrás.
Después de correr regresó a su casa, tomó una ducha, se vistió y cuando estaba apunto de salir camino a la oficina su teléfono vibró, era un nuevo mensaje de Chaeyoung.
Enana del mal 🔥🐯
¡Tzuyu! ¡Feliz cumpleaños! 🎉❤ Esta será la primera vez en la que no seré la primera en felicitarte en persona :(
Aún así no pienses que vas a librarte de mi. Iré a verte en el almuerzo, lo prometo. 😏
Sonrió al leer el mensaje, aunque su cumpleaños es hoy ella actuaba como si se tratara de un día común y corriente, consideraba que no tenía muchos motivos por los cuales celebrar pero Chaeyoung no pensaba de la misma manera. La menor respondió al mensaje, y salió directo al trabajo pues tiene muchos asuntos pendientes y no puede seguir malgastando el tiempo.
Por suerte no había tanto tráfico como en estos dos últimos días así que no tardó mucho en llegar, luego de aparcar su auto en el estacionamiento entró a la empresa saludó a la chica de la recepción y subió por el ascensor hasta el tercer piso, ni siquiera tuvo tiempo de poner un pie en su oficina cuando un montón de confeti cayó por todo el lugar, incluso en su cabello.
Algunos empleados que se encontraban por allí empezaron a cantar la canción del cumpleaños mientras aplaudían, en verdad estaba sorprendida pues siempre había pensado que la odiaban por ser tan exigente, el simple hecho de que se tomaran la molestia de organizar algo por su cumpleaños es un lindo detalle. Cuando terminaron de cantar, vio a Jihyo acercarse con un pastel y unas velas sobre el.
—¡Feliz cumpleaños Tzuyu! Por favor pide un deseo.—Sonrió.
¿Un deseo? No había pedido un deseo desde que tenía 11 años, de hecho ni siquiera puede recordar cuando fue la última vez que alguien hizo algo así por ella. Así eran sus cumpleaños, ningún motivo por el cual celebrar para ella solo se trataba de otro año en el que todo seguía igual o tal vez peor que antes; su vida se había convertido en algo tan monótono que ni siquiera sentía algún tipo de emoción por otro año más de vida. Sin embargo eso estaba empezando a cambiar.
Estar aquí rodeada de personas que sienten aprecio por ella le hace sentir bien, como si hubiera regresado a ser una niña otra vez. Cerró los ojos mientras pedía su deseo, y finalmente sopló las velas; Nayeon grabó todo con su teléfono mientras los demás aplaudían.
—Gracias por este detalle, esto significa mucho para mi.—Agradeció con una sonrisa.
—No hay nada que agradecer. ¡Feliz cumpleaños Tzu!—Dijo Jeongyeon mientras le colocaba un gorro de cumpleaños a la más alta.
—¡Feliz cumpleaños Chewy!—Sonrió Nayeon, mientras se acercaba a ella para darle un beso en la mejilla. Esta es su oportunidad y no la iba a desaprovechar, aunque como era de esperarse Tzuyu se apartó al ver sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...