Capítulo 49.

984 101 25
                                    

Tzuyu apoyó su cabeza contra el asiento mientras miraba por la ventana del auto, a decir verdad está demasiado cansada, ayer fue el evento de aniversario de la empresa y su viaje a Osaka, por suerte todo había salido tal como lo planeó aunque haya terminado agotada física y mentalmente pero valía la pena si eso significa obtener buenos resultados.

Ni siquiera sabe como le alcanzó el tiempo para hacer tantas cosas en un solo día y además continuar trabajando sin descanso al día siguiente pero de alguna manera el ocuparse solamente de su trabajo le ha ayudado a sobrellevar la situación de su vida personal.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Taecyeon quien está a su lado manejando el auto.

—Tzu, ¿Qué es esa cara?—Le preguntó con la mirada fija en la carretera.

—Lo siento pero no tengo otra, hoy tuve un día horrible y quisiera irme a casa.—Contestó sin ganas.

—Precisamente, la idea es que te distraigas un poco. No tienes ni un momento para ti y eso no es saludable. Deberías considerar tomarte un descanso, estás demasiado sobrecargada.

—Estaré bien, por eso decidí venir para despejarme. Además, se lo prometí a Mina unnie ayer, no está bien que le haga un desplante.

—¿Segura qué solo viniste por Mina o hay algo más?

Tzuyu no quiere admitirlo pero se siente entusiasmada ante la idea de asistir y no precisamente por la presentación de Mina, es demasiado masoquista, Sana le había dicho que se mantuvieran alejadas y ¿Ella todavía se emociona ante la idea de verla incluso sin tener que hablarle?

Eso le parece demasiado patético, como si no tuviera dignidad.

—Por supuesto que vine por Mina unnie ¿Por quién más iba a hacerlo?—Dijo intentando sonar desinteresada.

—Claro, obviamente por Mina-ssi pero ¿Tal vez te interesa ver a Sana también? Y no me mientas Tzuyu, que te conozco.

—No me conoces bien entonces. Mejor concéntrate en estacionar el auto que ya llegamos.

Él mayor no dijo más nada, sabe perfectamente que Tzuyu, no vino solo por Mina pero ella jamás lo admitiría, buscó un espacio para estacionar el auto.

En cuanto lo hizo, ambos salieron del vehículo y entraron al auditorio donde se realizaría la presentación, antes de buscar sus asientos según el número asignado en la invitación, se encontraron con Nayeon en el corredor, quien lleva un pequeño ramo de flores.

—Hola unnie.—La saludó Tzuyu para llamar su atención.

—Ah, hola Tzu. Creí que no ibas a venir.—Dijo sorprendida intercambiando miradas con Taecyeon quien sonrió orgulloso, sin que la menor se diera cuenta.

—Cambié de opinión, por cierto olvidé preguntarte si ¿Lograste comunicarte con Chaeyoung?

—Sí, pero no sé si vendrá.

El teléfono de la menor sonó, se disculpó para contestar la llamada dejando a Nayeon y Taecyeon solos.

—No puedo creer que lograras convencerla.—Le dijo Nayeon en voz baja.

—Estuve insistiéndole desde ayer de algo tenía que servir, ¿Hiciste lo que acordamos?

—Sí, pero tuve que decirle a Mina y aunque no estaba de acuerdo de todas formas me ayudó. Toma.—Sacó una invitación del bolsillo de su abrigo.

—Gracias Nayeon, del resto me encargo yo.

Tzuyu regresó nuevamente, guardando su teléfono en el bolsillo.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora