Todos en la sala están en absoluto silencio escuchando atentamente a Jung Eunbi, después de que la reunión con los socios finalizara, se dio inicio a la reunión con los representantes de cada departamento, Tzuyu comenzaba a cansarse de esas malditas reuniones pero todo debe salir a la perfección, la competencia estaría esperando a que diera un paso en falso y de esa manera salirse con la suya pero ella no pensaba darles gusto. La mayoría de CEOS son hombres millonarios que aborrecen la idea de tener como competencia a una mujer joven como lo es la taiwanesa, simplemente no pueden soportar el hecho de que Tzuyu tenga más éxito que ellos.
Incluso en algunas ocasiones intentaron pasarse de listos con ella pero Tzuyu sabe como ponerlos en su lugar, no se dejaría intimidar por nadie.
—Srta. Zhou, ¿Qué...opina usted al respecto? Si no es de su agrado podemos cambiarlo.—Habló Eunha nerviosa.
La mirada de Tzuyu la ponía de esa manera tanto así que sentía sus manos temblorosas, no era la primera vez que recibía esas miradas tan extrañas por parte de su jefa, aún no logra entender las razones por las que siempre la miraba de esa manera, hasta llegó a pensar que tal vez Tzuyu se sentía atraída hacía ella pero eso no podía ser, en la empresa siempre se había corrido el rumor de que a Tzuyu no le gustan las chicas pero realmente es muy poco lo que se sabe de su vida privada. La menor sonrió discretamente, le parecía divertido el hecho de que los demás se sintieran nerviosos con algo tan simple como una mirada.
Su intención no era intimidar a Eunha, solo tenía curiosidad por ella, Sana siempre habla de lo bien que se llevan y lo buenas amigas que son.
—Buen trabajo.—Dijo Tzuyu.
Todos los que estaban allí comenzaron a mirarse extrañados.
—Eso quiere decir ¿Qué está de acuerdo?—Preguntó Eunha sorprendida.
—Creo que fui lo suficientemente clara. ¿Por qué dudas tanto Srta. Jung? ¿Acaso no confías en tus capacidades?—Tzuyu la miró desafiante.
—N...No estoy dudando Srta. Zhou.
—Hiciste un buen trabajo hoy, te felicito. Bien, con esto finaliza la reunión, pueden retirarse.
Las personas que estaban allí salieron de la sala, excepto Jihyo quien se quedó para hablar con Tzuyu.
—Unnie, ¿Aún tienes el contacto de Jackson Wang?
—Sí, ¿Por qué?
—Necesito hablar con él.—Jihyo la miró con el ceño fruncido.
—Pensé que te caía mal.
—Es un idiota pero necesito de sus servicios.
—¿Qué vas a hacer?
—Voy a comprar un apartamento, quiero vivir sola.
—¿Estás segura de eso? Vivir sola conlleva muchas responsabilidades además esos apartamentos son demasiado costosos.
—Lo sé, mi madre volverá pronto de Taiwán y no quiero seguir viviendo bajo su techo. Ya sabes como es, aún cree que puede controlarme como lo hace con todos. Y respecto al dinero, no hay ningún problema tengo suficiente como para no trabajar durante el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...