Capítulo 23.

3.3K 353 128
                                    

Cada vez que la empresa lanzaba una nueva campaña publicitaria el trabajo parecía duplicarse más de lo normal, o al menos para el departamento de publicidad pues ellos deben encargarse de todo lo relacionado con el lanzamiento oficial, Nayeon llegó más temprano que de costumbre para organizar los detalles para la sesión de fotos ya que hoy no sería dentro de la empresa sino en una de las locaciones seleccionadas por Tzuyu.

Definitivamente esta vez la campaña sería mil veces mejor que la anterior, todo está saliendo de maravilla y a eso se suma el hecho de que Mina es la imagen principal, según Nayeon ella se adapta muy bien al concepto que desean mostrar. Entró a la oficina para buscar su cámara, pero se sorprendió al ver a Jinyoung sentado en el escritorio.

—Buen día Nayeon.—Sonrió.

—¿Qué haces aquí?—Preguntó de mala gana.

—Estoy esperando a Mark, no sabia que trabajabas aquí.

—No es algo que deba importarte. ¿Podrías irte? Estamos en horario laboral y no en hora de hacer visitas.

—¿Puedes al menos tratarme de una manera más amable?—Nayeon sonrió de manera irónica, él no se merecía ni siquiera que le dirigiera la palabra.

—Estoy siendo lo más amable que puedo.

—Quiero hablar contigo, hace tiempo que no nos vemos. Y si te soy sincero, te he echado de menos.

—¿No tienes dignidad acaso? Pensé que todo había quedado muy claro.

—No, yo en el pasado me comporté como un idiota. Te lastimé y ahora quiero que me perdones, porque desde que tú te marchaste dejaste un vacio en mi.

—Si tú te sentiste así, ¿Cómo crees qué estaba yo? Estaba destruida, yo te queria pero al parecer era la única que sentía eso. Lloraba por ti cuando tú ni siquiera lo merecias.—Habló con desprecio, recordar todo eso le molesta.

—Perdóname, estaba tan equivocado en mi forma de vivir que no me daba cuenta del daño que te causaba. Tú me querías pero yo no supe darte el valor que merecías, y ahora estoy tan arrepentido por dejarte ir.

—Es muy tarde para eso, ya no soy la misma chica ingenua de antes a la que usaste. Espero que con esto quede todo muy claro, no vuelvas a acercarte a mi porque la verdad no tengo ningún interés en ser simpática contigo.—Nayeon iba a marcharse pero Jinyoung la sostuvo por la muñeca.

—¿Qué haces? Suéltame ya.

—No, hasta que escuches lo que tengo para decirte. Necesito saber que vas a perdonarme, porque esto que estoy sintiendo no me deja dormir por las noches.

Nayeon estuvo apunto de decir algo pero fue interrumpida por la voz de Mina.

—¿Qué está pasando aquí?—Preguntó con seriedad.

—Disculpe pero ¿A usted qué le importa?—Dijo Jinyoung.

La Japonesa se acercó a Nayeon para  apartarla del agarre de Jinyoung.

—Me importa mucho, Nayeon y yo estamos saliendo y la verdad no me agrada para nada que usted esté forzando a mi novia de esta manera.

La mayor se quedó helada ante sus palabras, no se esperaba que Mina dijera aquello mientras que Jinyoung se quedó en silencio tratando de entender lo que había escuchado.

—¿Ahora te van las chicas?—Preguntó con una expresión de desagrado en su rostro.

—¿Tienes algún problema con eso? No quiero volver a ver que está fastidiando a Nayeon, usted no me conoce y la verdad no creo que quiera conocerme. Así que sea tan amable de marcharse antes de que me arrepienta de ser racional.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora