Después de que la eterna reunión con el departamento publicitario finalizara, Jihyo y Jeongyeon decidieron salir a comprar todo lo necesario para la sorpresa que le darían a Tzuyu por su cumpleaños, y aunque eran conscientes de que la menor no tenía intenciones de celebrarlo ellas querían tener un lindo detalle con la Taiwanesa además de que se había vuelto una tradición entre sus compañeros de trabajo hacer algo especial en cada cumpleaños, y esta vez no sería la excepción, sería el primer cumpleaños de Tzuyu como CEO de la compañía, así que eso es un motivo más para celebrar.
—¿Y si nos despide por celebrar su cumpleaños sin su autorización?—Preguntó Jeongyeon mientras mantenía su vista en la carretera.
—Voy a fingir que no escuché eso. Primero, esa no es una razón válida para despedir a alguien y segundo si no se molestó con Heechul por lo de las reservas dudo que se enfade con nosotras.
Jeongyeon solo sonrió, si tan solo Jihyo supiera. Además, ¿Quién en sus cinco sentidos se enoja por compartir habitación con Minatozaki Sana? La de cabellos cortos debe admitir que ella es una chica muy atractiva además tiene una personalidad muy dulce. De verdad le gusta la idea de ver a esas dos chicas juntas, Tzuyu siempre ha sido una chica muy solitaria, ella se merece a alguien como Sana.
—Buen punto.
—No notaste a Tzuyu algo ¿Extraña?
—¿A qué te refieres?
—Normalmente discutimos porque ella insiste en quedarse trabajando hasta altas horas de la madrugada, pero hoy incluso dijo que tenía prisa.
—Tal vez estaba cansada y quería irse a casa.
—Es probable, pero lo más extraño es esto. Nayeon me dijo que en la reunión felicitó a todos los miembros del departamento por su trabajo. Ella nunca hace eso, es más siempre dice "¿Esto es lo mejor que pueden hacer?"
—Yo también me quedé sorprendida cuando nos felicitó a todos por nuestro trabajo. Pero bueno, no debe ser extraño. Todos cambiamos, no somos los mismos de hace diez años.
—Tienes razón, como sea. Me gusta esta nueva Tzuyu, es más amable.
—Veamos si dices lo mismo cuando nos despida por celebrar su cumpleaños.—Se burló Jeongyeon, Jihyo rodó los ojos.
—Dime ¿Por qué somos amigas?
—Admite que eso es lo mejor que te ha podido pasar. No cualquiera tiene el privilegio de tenerme como amiga.
—Dios, ¿Desde cuando te volviste igual de diva que Nayeon?
—Que graciosa, mejor mira si ya respondió el mensaje que le dejaste.
—Aún no. Supongo que con este tráfico ni siquiera ha llegado al bar de Kim Jennie. Te dije que no era buena idea tomar esta salida, ahora estamos atrapadas aquí.
—No me regañes. No pensé que habría tanto tráfico.
Jihyo suspiró, definitivamente esto iba para largo y lo peor del caso es que el clima no ayudaba mucho pues las carreteras además de estar congestionadas también están mojadas por la lluvia.
Por otra parte, Tzuyu estaciono su auto frente al apartamento donde vive Sana, pensando si es una buena idea haber llegado hasta allí. Se habían visto esta mañana, y lo que menos quiere es parecer una intensa ante la Japonesa pero sus ganas por verla de nuevo la estaban matando por dentro, aunque le cueste admitirlo ella había pasado toda la reunión pensando en Sana aquello era muy vergonzoso, Zhou Tzuyu quien ante los ojos de los demás es la mujer más intimidante de todas, ¿Se estaba sintiendo avergonzada por algo tan simple como eso? Sí, así es pero no podía evitar sentirse de esa manera, se estaba comportando como una adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...