Capítulo 12.

3.4K 398 111
                                    

Sana suspiró frustrada mientras miraba su closet, pensando en que debe usar para ir a la fiesta que organizó Tzuyu para celebrar que finalmente se firmó el contrato con los Japoneses. La habitación de Sana era un completo desastre, toda su ropa estaba regada en la cama, pues ninguna parecía gustarle lo suficiente como para llevarla a la fiesta. Ya llevaba bastante tiempo tratando de escoger algo bonito.

—Sana ¿Ya estás...?—Momo se quedo callada al ver todo la habitación de su amiga desordenada.

—No, aún no estoy lista. No sé que ponerme.

—Te veras bien con cualquier cosa, además tienes suficiente para escoger.

—Nada logra gustarme.

—¿Segura? Yo si sé lo que te gusta.—Sonrió.

—¿Ah si? Y ¿Qué es lo que me gusta?

—Tzuyu.—Sana le lanzó un abrigo en la cara a Momo.

—Oye! Ya no respetas a tu unnie, además yo solo digo la verdad.

—Esto es serio.

—Apresúrate que se nos hace tarde, Mina vendrá por nosotras.

—¿Crees que esto se verá bien?—

—Claro que sí, ya te dije que te ves bien con cualquier cosa.

—Bien, voy a ducharme.

—Está bien, pero rápido. Mientras yo voy a organizar este desorden.

Sana salió corriendo al baño, la verdad Momo tenía razón ya faltaba poco para que Mina pasara por ellas a su casa. Por otra parte Tzuyu ya se encontraba en la empresa, decidió hacer la fiesta allí ya que hay un salón lo suficientemente grande para varias personas, normalmente cuando su padre era el CEO jamás hacían fiestas, y bueno un cambio no vendría para nada mal. Mientras los empleados llegaban se sentó junto a Nayeon, Jeongyeon y Jihyo.

—¿De quién fue la idea de las bebidas alcohólicas?—Preguntó Jihyo, mientras probaba un cóctel.

—Supongo que de Jeongyeon.—Dijo Nayeon, recibiendo un golpe en el hombro por parte de la nombrada.

—¿Por qué siempre piensan que soy yo?—Se quejó.

—Tal vez porque aquella vez llevaste a Tzuyu al bar y terminaste ebria.

—Yah, yo nunca la obligue. Además la idea de las bebidas fue de Tzuyu.

Jihyo se atraganto con el cóctel, Nayeon le dio unas palmaditas en la espalda mientras que Jeongyeon solo exploto en risas.

—¿Nuestra bebé tomando alcohol?—Preguntó Nayeon sorprendida.

—Unnie no soy una bebé, y sí, la idea fue mía. Hay que divertirse, y una fiesta sin alcohol no es una verdadera fiesta.

—Vaya, esa es mi chica.—Celebró Jeongyeon ganando una mirada seria por parte de Jihyo.

—Ustedes son un caso. Tzuyu, ¿Ya decidiste a quién vas a llevar a Osaka?—Preguntó Nayeon.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora