Capítulo 14.

3.4K 378 112
                                    

Los rayos de luz dieron en su rostro su primera reacción fue tratar de abrir los ojos con delicadeza, nunca deja las cortinas abiertas pero de seguro olvidó haberlas cerrado al regresar de la fiesta, se incorporo en la cama pero al hacerlo sintió un terrible dolor de cabeza, esas son las consecuencias de haber apostado con Jeongyeon quien sería capaz de beber más cantidad de vodka.

—Mierda.—Susurró.

Cuando por fin pudo abrir los ojos sin sentir molestia alguna, vio a Sana dormida a su lado, entonces se pudo dar cuenta de que esa no era su habitación, y que además llevaba una camisa más grande que su talla. Trataba de recordar que había sucedido anoche, pero lo único que se le vino a la mente fue el momento en el que casi besa a Sana, y todo lo que había ocurrido en la fiesta. Aún no sabe como es que llegó ahí, pero está casi segura que no paso nada de lo que suele pasar en estas situaciones.

Miro a Sana quien está dormida como si fuera un bebé, su respiración es tranquila y sus labios están entre abiertos, cosa que le pareció sumamente tierna. Su cabellera está algo desordenada, y está abrazando a un peluche, hecho que hizo reír a Tzuyu por lo bajo ¿Cómo alguien de su edad duerme con un peluche?

Su boca esta reseca debido al alcohol necesita tomar agua o sino va deshidratarse, pensó en despertar a la mayor pero se arrepintió al verla profundamente dormida, así que se levanto con cuidado de no despertarla. Logró salir de la habitación y camino hasta la cocina a buscar un vaso de agua, observando la decoración del apartamento mientras caminaba.

Sus mirada se detuvo en algunas fotografías de Sana con quienes parecen ser sus padres, en una de las fotos había una pequeña dedicatoria, junto a una fecha.

"Te amamos nuestra hermosa princesa. Prometemos que nos veremos de nuevo."

Tzuyu supuso que aquella fecha fue la ultima vez en la que Sana había visto a sus padres, realmente se sintió triste ante eso, debe ser duro para ella no ver a sus padres durante dos años. Dejo la foto en su lugar para regresar a la cocina, pero se detuvo al ver a Sana somnolienta, vistiendo una pijama rosa de shorts.

—Tzuyu ¿Qué haces?

—Yo, estaba tomando un vaso de agua. Lamento si fui atrevida.

—No, tranquila. Debiste despertarme.

—Estabas tan cómoda que no quise hacerlo.

—¿No te duele la cabeza? Ayer ni siquiera podías sostenerte bien, te daré una pastilla.

—Te lo agradezco. Pero antes me gustaría saber como fue que termine en tu casa.-Movió sus dedos nerviosa.

—Luego de irnos en el taxi, te pregunte cual era tu dirección y me dijiste que no lo recordabas así que no tuve otra opción que traerte aquí.

—Gracias, lo siento si te cause problemas.—Sonrió.

—No importa. Voy a buscar la pastilla.—Dijo Sana mientras miraba la mesa que estaba a su lado.

Busco un frasco de pastillas e intentó abrirlo pero al parecer este estaba algo duro, a Tzuyu le pareció tierno e incluso no pudo evitar reírse. Sana noto aquello y dejo de intentar abrir el frasco para observar a la menor.

—¿Qué es tan gracioso?—Reclamo fastidiada.

—Tus intentos por abrir el frasco. Eres un poco débil.—Dijo riendo.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora