Ambas chicas se encontraban en el café de siempre esperando a su amiga, quien se está tardando demasiado en llegar, ambas suponen que debe ser por la lluvia, realmente está empezando a caer con más fuerza tanto así que las personas tratan de escapar de la lluvia, Sana no debe ser la excepción, y efectivamente no se equivocaron la Japonesa llegó totalmente empapada, al ver a sus amigas se acercó a la mesa donde están sentadas.
—Hola chicas.—
—¿Estabas jugando bajo la lluvia?—Preguntó Momo.
—No, estaba en el bar y bueno cuando venia para acá empezó a llover.
—Bueno, eso no importa ahora Momo. Cuéntanos cómo te fue en la entrevista.
—¿No deberían estar en clases?
—Se cancelo por la lluvia, pero no trates de evadir el tema.—Amenazó Mina.
—Yah, saluden a la nueva asistente de presidencia.—Sonrió.
—¿Te dieron el trabajo?—Sana asintió.
Sin pensarlo dos veces Mina y Momo se levantaron a abrazar a su amiga, aunque ahora no puede estar cerca de su familia, tiene a ese par de chicas que son como sus hermanas, y que desde que llegó de Japón llena de sueños, han estado allí para ella.
—Felicidades Sana.
—Gracias Momo.
—Me alegra de verdad, por fin dejaras esa mierda del bar atrás. Tú mereces algo mejor.
—Gracias Minari, de verdad no sé que seria de mi sin ustedes.
—¿Pudiste llegar a tiempo?—Preguntó Momo con la boca llena.
—Llegue tarde, y casi no me dejan hacer la entrevista pero luego vino una chica muy amable, habló con la CEO de la empresa y bueno me dejaron entrar.
—Tienes suerte Sana.
—Luego de entrar a la oficina me lleve una sorpresa, no saben con quien me encontré.
—¿Con quién?
—La chica del bar, su nombre es Tzuyu.
—¿Qué? ¿En serio?—Asintió.
—Parece que nuestra amiga está muy feliz eh.—Sonrió maliciosamente la rubia.
—Momo unnie, no es lo que piensas.
—¿Te reconoció?—Preguntó Mina expectante.
—No lo sé, solo me hablo de manera formal no me dijo más nada. Creo que es muy reservada, y la verdad no creo que me recuerde, parece ser una chica ocupada.—Habló desanimada.
—Sana dime, ¿Te gusta Tzuyu?—La nombrada se atraganto con el café.
Momo se encargo de darle unas palmadita en la espalda, cosa que Sana agradeció, la pregunta de Mina le había sorprendido un poco.
—¿Qué? No, no, no. Solo que me siento un poco culpable por no haberle agradecido correctamente.
Mina la miro no tan convencida, conociendo a su amiga hay algo más ahí, la curiosidad aumenta en ella, quiere saber quién es esa tal Tzuyu.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...