Capítulo 52.

1K 108 24
                                    

Tzuyu comenzó a recobrar el sentido, sus ojos fueron adaptándose a luz de la habitación, miró a su alrededor confundida dándose cuenta que se encuentra en el hospital al instante comenzó a recordar lo que había sucedido antes en la empresa, estaba en la reunión y de un momento a otro quedó inconsciente, escuchó el ruido de la puerta abriéndose.

—Está despertando.—Pudo reconocer la voz de Jihyo.

La mayor se acercó hacia ella acompañada por el doctor.

—Tzuyu, soy el Dr. Park ¿Puedes escucharme? ¿Cómo te sientes?—Preguntó él.

—Aturdida ¿Qué me pasó?—Respondió tratando de incorporarse, el hombre se acercó para ayudarle.

—Tranquila, tuviste un desmayo. Voy a revisar tus signos vitales nuevamente.

Él Dr. Park tomó su estetoscopio para hacer las revisiones necesarias.

—Parece que todo está bien, de todas formas te realizaremos un examen de sangre para verificar.—Dijo tomando el brazo de Tzuyu para obtener la muestra.—Y cuéntame Tzuyu-ssi ¿A qué te dedicas?

—Disculpe pero ¿Eso qué tiene que ver?—Preguntó la menor, frunciendo el ceño al sentir la aguja en su brazo.

—Bastante Srta. Tzuyu, probablemente la causa de su desmayo esté relacionada con el agotamiento físico y mental ¿Has estado estresada últimamente?

La taiwanesa sintió la mirada de Jihyo sobre ella como diciéndole "Te lo advertí", de hecho la verdadera razón de su estrés es su vida personal, más que la laboral. Todo en su vida laboral va de maravilla hasta el punto que su trabajo se había convertido en una vía de escape a sus problemas personales.

—Algo así, soy CEO de una empresa.—Respondió.

—Bueno, Tzuyu-ssi por lo que me dices parece que es un cargo que conlleva mucha responsabilidad, tendrás que tomarte un descanso, al menos por un mes.

En cuanto dijo aquello, Tzuyu reaccionó rápidamente.

—¡¿Qué?! ¿Si escuchó bien a qué me dedico? No puedo ausentarme así como así y menos por un mes, es demasiado tiempo.—Dijo alterada.

—Tzuyu, por favor. ¿Quieres calmarte? Es por tu propio bien, no seas testaruda.—Habló Jihyo.

—Escuche Srta. Chou, usted debe cuidar mejor de su salud. Lo que le sucedió fue más que todo por su estilo de vida tan ajetreado, tendrá que hacer cambios si quiere mantenerse saludable, en cuanto tenga los resultados le daré las indicaciones. Permiso.—Hizo una reverencia antes de irse.

La menor cerró los ojos frustrada, pensando en qué haría ahora, tiene muchas responsabilidades y no podía delegar sus funciones a cualquiera.

—Tzuyu, no te preocupes. Todo estará bien, vamos a buscar la manera de solucionarlo.—Dijo Jihyo acariciando su cabeza.

—Unnie, eres la única que puede ayudarme.—La mayor la miró confundida.—Debes ocupar mi lugar temporalmente en la empresa.

—¿No crees que te estás apresurando? Eso lo pensamos después, por ahora debes ocuparte de tu salud.

—No hay nada que pensar unnie, eres la única persona en quien confío para esto y la que más conoce el área administrativa ¿Qué dices? ¿Aceptas o no?

Jihyo sonrió ante sus palabras, sintiéndose conmovida por la confianza que le tiene la menor.

—Está bien, me haré cargo, pero tú debes prometer que vas a cuidarte mejor. No puedes seguir así Tzuyu, no todo en la vida es trabajo.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora