Sana terminó de beberse hasta la última gota de alcohol que le quedaba en el vaso, incluso ya había perdido la cuenta de cuantos tragos se tomó desde que llegó hasta ahora, se prometió a si misma que no tomaría tanto pero no pudo mantener su palabra y menos ahora que su atención está enfocada en una sola cosa o más bien en una sola persona.
Desde que vio a Tzuyu llegar con ese sujeto, no ha podido apartar la mirada de ellos, tratando de analizar sus acciones y así poder deducir que clase de relación tienen.
Parecían demasiado cercanos, Tzuyu no había dejado de sonreír cada vez que él le hablaba, incluso acercó su mano al rostro de la taiwanesa para acomodarle el cabello.
¿Tan rápido se había olvidado Tzuyu de todo? Le parecía increíble que mientras ella la estaba pasando mal desde su ruptura, la menor ya esté con otro.
—Sana unnie, ¿Te sientes bien?
—Perfectamente.—Sonrió, regresando su atención a Miyeon.
—No parece.—Dijo no muy convencida.—¿No crees que estás bebiendo demasiado rápido? Mírate, ya estás borracha.
—Estoy en mis cinco sentidos todavía y si estuviera ebria no me importa porque sé que Miyeon-ssi cuidará de su unnie.—Dijo abrazando a la menor por los hombros.
Miyeon solo rodó los ojos, a pesar de conocer a Sana de hace unos meses sabía que cada vez que bebía demasiado se volvía más cariñosa.
—Todos los borrachos dicen lo mismo. Lo mejor es que no bebas tanto, te puede hacer daño.—Le quitó el vaso antes que comenzara a beber nuevamente, Sana hizo un puchero.
—¡Miyeon-ah! Déjame beber, es la única manera de olvidar a...—Sana se quedó callada, ni siquiera podía decir el nombre de su ex para desahogarse con su amiga.
Si lo dice las cosas serían complicadas para Tzuyu, podría afectar a la empresa y su imagen como CEO, esa sería la oportunidad perfecta para descargar su frustración contra la menor pero no, Sana no es capaz de hacer algo así.
Porque todavía sigue enamorada de Tzuyu y jamás haría algo para lastimarla.
—¿Para olvidar a quién unnie?—Preguntó Miyeon haciendo reaccionar a Sana.
—A nadie, no me prestes atención.—Sonrió levemente.
—Dime la verdad unnie, ¿Estás así por qué rompiste con alguien?
La japonesa asintió.
—Sí, por eso necesito que me ayudes a distraerme. Ya que no quieres que beba entonces vamos a bailar.—Se levantó tomando del antebrazo a la coreana, quien no se resistió ante su petición.
Por otra parte, Taecyeon y Tzuyu se encontraban sentados en la barra compartiendo unos tragos, no se veían desde que la taiwanesa hacía sus pasantías en la empresa familiar y Taecyeon era su jefe directo, así que debían ponerse al tanto de sus vidas.
—Debiste haberme avisado que venías, así habría organizado una comida o algo por el estilo.—Comentó Tzuyu.
—Los planes improvisados son los mejores. Una comida es muy formal, me gusta más la idea de dos buenos amigos bebiendo y pasando un buen rato.
—Tienes razón. Bueno y por ahí escuché que ya eres un hombre comprometido.
Taecyeon se rió.
—Comprometido con el trabajo querrás decir.
—¿Cómo así? Y ¿Qué pasó con tu novia?—Preguntó Tzuyu curiosa.
—Terminamos hace una semana porque dejamos de entendernos desde hace tiempo así que decidimos acabar la relación en buenos términos.—Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...