Capítulo 4.

3.5K 422 113
                                    

Tzuyu jamas pensó que tantos aspirantes pudieran asistir a la entrevista, hombres y mujeres se encontraban en la sala de espera la cual está literalmente llena, todos hablaban animados hasta que vieron a la Taiwanesa caminar junto a una chica que cargaba con una lista en su mano, todos en la recepción hicieron silencio pues al parecer iban a dar algún tipo de información sobre las entrevistas.

—Bienvenidos, ella es Zhou Tzuyu la CEO de la compañia.—Habló la asistente.

Todos hicieron una reverencia, a lo que la Taiwanesa sonrió levemente.

—Bien, escuchen con atención. Todos aquellos aspirantes que tengan apellidos de la A hasta la M irán directo con la señorita Zhou Tzuyu, de la N a la Z irán con la señorita Park Jihyo. Ahora les pido que formen una fila a la izquierda los de la primera categoría, y a la derecha los de la segunda.

Las personas que se encontraban allí hicieron lo que les pidieron, mientras que Tzuyu se dirigió a su oficina, en ella la estaba esperando Jeongyeon con una sonrisa.

—Cumplo lo que prometo.

—Eso veo, pero son demasiadas personas.

—Eres muy exigente Tzuyu, hago lo que puedo. Y como se que eres exigente, tienes varios candidatos para escoger.

—Acabemos con esto de una vez. Avisale a Heechul que deje pasar a los aspirantes.—Hablo con fastidio.

Jeongyeon salio de la oficina mientras que Tzuyu le dio un trago a su botella de agua, acomodo su cabello y se sentó derecha mirando la pantalla de su ordenador, allí tenia los perfiles de cada uno de los aspirantes, empezó a echarles un vistazo pero se detuvo al ver que la puerta se abrió dejando ver a una chica sonriente.

Este será un largo día. Pensó Tzuyu.

Por otra parte Nayeon condujo hasta la academia de artes, necesita ir a entregar unas fotografias que tomo en el pasado festival y que por cuestiones de trabajo no pudo llevarlas de inmediato a la oficina del director. Al llegar intentó encontrar la oficina por si misma, pero parece una tarea imposible debido a la cantidad de aulas que hay, se dio por vencida y optó por preguntarle a cualquiera de los estudiantes que pasan por allí.

—Im Nayeon.—Frunció el ceño pero al ver a la dueña de esa voz , cambio su expresión por una sonrisa.

—¿Myoui Mina? ¿Cierto?—La chica asintió.

—Pensé que olvidarias mi nombre.

—No podría olvidar el nombre de la chica que impresionó a todos con su baile en el teatro.—Mina sonrió avergonzada.

—¿Vienes a inscribirte en alguna clase o…?

—Oh no, vengo a entregar unas fotografias al director pero no sé donde se encuentra la oficina.

—Creo que no es tú día de suerte, él director salió de viaje hace una semana, y regresa dentro de cinco días.

—De hecho si es mi día de suerte, porque pude verte de nuevo, así que no he perdido mi tiempo.—Sonrió al ver un sutil sonrojo en la Japonesa quien intento disimular desviando la mirada de su mayor.

Su perfil le resultaba algo llamativo, cuando la conoció le resulto algo fría, intimidante, porque eso era lo que reflejaba mientras bailaba en el escenario. Tiene un aura muy elegante, que extrañamente le parece interesante.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora