Capítulo 3.

3.9K 436 95
                                    

Despertar, ducharse, vestirse, desayunar, ir directo a la oficina. Esa es la rutina de Tzuyu, todos los días a excepción del fin de semana que es el único momento en el que puede disfrutar de su tiempo libre; desde que su padre tuvo que tomarse un descanso para cuidar de su salud, la joven Taiwanesa asumió el cargo de su padre con responsabilidad, aunque algunas veces se arrepiente porque en el fondo sabe que está malgastando su vida allí, pero en su mente aparece nuevamente la imagen de su padre quien con esfuerzo ha logrado sacar aquella empresa adelante, no puede simplemente arrojar todo por la borda, debe mantenerse fuerte por lo menos hasta que su padre se mejore.

Al llegar a casa encontró a su madre profundamente dormida en su habitación, decidió no molestarla pues ella tampoco tiene muchas ganas de hablar ahora. Se tiro en el sofá de la sala, este es el único momento en el que puede descansar como se debe después de un día largo en la oficina y de tantos problemas, es hora de relajarse un poco. Encendió su teléfono y miro algunos de los mensajes que tenia, la mayoria eran de Jeongyeon diciendo que mañana comienzan las entrevistas para el puesto de asistente, eso realmente se ha vuelto un dolor de cabeza para Tzuyu, pero no se puede echar para atras.

Su teléfono comenzó a sonar, contesto sin ver de quien se trata, está tan cansada que solo quiere irse a dormir.

—Tzuyu, lamento molestarte. Necesito tú ayuda urgente.

—¿Elkie? ¿Qué sucede?

—Ayer en el bar me olvide de mi teléfono, y ahora mismo no puedo salir de casa. ¿Podrías ir a buscarlo? Ya hable con el barman  y me está esperando.

Agh, está bien. Pero me debes una, eh.

—Gracias Tzu. Hasta luego.

La morena tomo su abrigo, las llaves del auto y condujo hasta el bar del centro que no se encuentra tan lejos de su hogar, se había prometido a si misma y a su amiga Jihyo que no volvería a pisar aquel lugar, sin embargo más que ayudar a su amiga, hay otra razón, una que está oculta en su interior, y sí, se trata sobre la chica que defendió ayer, de alguna manera estuvo pensando en ella toda la tarde. Es algo extraño, no hay motivos por los que debería preocuparse por esa desconocida, no sabe por que sigue en su mente la voz de la chica, le gustaría saber su nombre y espera encontrarla para saber si se encuentra bien. 

Solo eso, tal vez así se queda más tranquila, y deja de pensar en ella de una vez.

Bajo del auto y entró al establecimiento, el cual está demasiado lleno, al parecer hay más personas que ayer. Se acercó a la barra llamando la atención del chico.

—Bienvenida, ¿Qué desea beber?

—Nada, en realidad vengo por el teléfono de una amiga.

—¿Elkie Chong?

—Sí.

—Aquí tiene.—Él muchacho le entregó el teléfono.

—Gracias, oye sabes, cambie de opinión. Ahora quiero un coctel.

—Enseguida estará.—Sonrió.

—¿Puedo preguntarte algo?—Él chico sonrió nuevamente.

—Adelante.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora