Una sonrisa se apodero del rostro de Sana desde el instante en el que llegó a su ciudad natal, en verdad echaba de menos poder ver los hermosos paisajes de Osaka, luego de dos años le parece simplemente increíble el hecho de volver aunque se trate de un viaje de negocios, durante el vuelo no pudo evitar sentir un cosquilleo en el estómago del solo hecho de pensar que al fin vería a sus padres y además probaría la deliciosa comida de su infancia. Pero lo que más le agrada es el hecho de poder compartir esos momentos junto a Tzuyu, quien desde que llegó no ha parado de observar todo con cierto interés.
Ambas bajaron del taxi que las trajo del aeropuerto hasta el hotel donde se van a hospedar, Sana se encargó de pagar y agradecer al taxista por su servicio, pues Tzuyu le comentó que aún se siente un poco insegura de su Japonés.
—Sana, ¿Podrías encargarte de preguntar sobre la reserva de las habitaciones?—Preguntó Tzuyu.
Aquello le pareció extraño a Sana, ¿Desde cuando la menor era tan amable al dar una orden? Normalmente es tan exigente que en la empresa nadie se atreve a cuestionar sus decisiones.
—Está bien.—Ambas chicas se acercaron a la recepción.
—Bienvenidas señoritas, ¿En qué puedo ayudarles?—Dijo la chica encargada de la recepción.
—Buenas tardes, hicimos una reserva de dos habitaciones en este hotel hace dos días. ¿Sería tan amable de ayudarnos con eso?
—Por supuesto, ¿A nombre de quién está la reserva?
—Zhou Tzuyu.—Dijo la menor mientras mostraba su identificación.
La encargada comprobó la identificación de Tzuyu con los datos del computador mientras el par de chicas esperaban expectantes.
—Nuestra base de datos dice que solo hay reserva de una sola habitación a nombre de la Srta. Zhou.
—¿Cómo qué una sola habitación? Debe haber un error.—Reclamo Tzuyu algo fastidiada.
—No hay error Srta. Zhou, aquí claramente dice que es una sola habitación.
Tzuyu suspiró frustrada, debió haberse encargado ella misma de las reservas y no haber dejado todo en manos de Heechul.
—En ese caso, quiero otra habitación.
—Creo que va a ser imposible Srta. Zhou, debido al festival de música hay muchos turistas y no tenemos habitaciones disponibles.
—Bien, entonces por favor deme la llave de la habitación que reserve. ¿Al menos cuenta con una cama doble?—Las mejillas de Sana se tornaron de color rojo al escuchar aquello, aún seguía nerviosa por lo que había sucedido en estos días y ahora iba a compartir habitación con Tzuyu peor aun ¿Iban a dormir en la misma cama?
—Claro señorita, espero que disfruten su estadía aquí. Si necesitan algo no duden en llamarnos.
—Gracias.
Tzuyu tomo la llave y caminó junto con Sana hacia el ascensor en el cual no habían muchas personas, solo estaban ellas dos y él chico encargado del equipaje. Al llegar a la habitación que compartirían, el chico dejo las valijas a un lado y nuevamente Sana fue la encargada de agradecerle y darle la propina.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...