Capítulo 47.

1.2K 105 32
                                    

Sana se cubrió la cara con una almohada en cuanto escuchó la alarma de su teléfono, como estaba acostumbrada a levantarse temprano para ir al trabajo se había olvidado de desactivarla, aún seguía somnolienta así que tomó el teléfono de la mesa de noche y con los ojos medio abiertos logró apagar la alarma.

Dejó su teléfono a un lado sobre la cama, volviendo a acurrucarse entre las cobijas, no quiere levantarse aún, se siente cansada y obviamente es por haber bailado en tacones con Miyeon toda la noche.

La japonesa abrió los ojos con dificultad, observó a su alrededor confundida, por un momento pensó que estaba en la casa de Miyeon hasta que vio una fotografía de la taiwanesa en la mesa.

Miró hacía el otro lado de la cama y estaba desordenado, precisamente en ese momento recordó todo lo que pasó anoche y se sintió terrible, está avergonzada de si misma, despertar en casa de Tzuyu no estaba en sus planes, es como demostrarle que no tiene palabra.

Al recordar todo eso, decidió levantarse de la cama, debe irse a casa, entró al baño para lavarse el rostro y cambiarse de ropa, pensó en darse una ducha antes de salir pero prefirió hacerlo al llegar a casa.

Miró al rededor en cuanto salió de la habitación, tratando de encontrar a la taiwanesa, en su lugar encontró al hombre que estaba ayer con Tzuyu en el bar, sentado en el comedor bebiendo un jugo de naranja mientras revisaba su teléfono, Taecyeon se levantó de la mesa en cuanto se percató de su presencia, estaba vestido con ropa casual.

—Buen día.—Saludó con una reverencia.

—Buen día.—La japonesa respondió a su saludo de la misma forma, trató de cubrirse el rostro con las manos, debe estar hecha un desastre y no quería ser vista así por el novio de Tzuyu.

—Disculpa, ¿Te sientes bien?—Preguntó Taecyeon al ver el extraño comportamiento de Sana.

—Sí, es que seguramente tengo el rostro hinchado y me avergüenza un poco.—Él sonrió levemente, le pareció linda la actitud de Sana.

—Ah, no te preocupes. Te ves bien de todas formas. ¿Quieres sentarte?

Sana lo pensó, se sintió incómoda ante la situación. Ella sentada en el comedor con el actual novio de su ex, ¿Esto no podía ser más humillante?

—No quiero molestar.—Dijo Sana.

—Tranquila, no es molestia. Siéntate y de paso me acompañas un rato mientras llega Tzuyu.

La japonesa aceptó y se sentó frente a él, lo observó rápidamente, es guapo y tiene buen estado físico, además se ve amable, sería el hombre ideal para Tzuyu.

—Y ¿Cómo te llamas?—Preguntó Taecyeon, esparciendo mantequilla sobre el pan.

—Minatozaki Sana.

—Wow, eres de Japón.—Ella asintió.—Mucho gusto Sana, yo soy Ok Taecyeon. ¿Quieres jugo de naranja?

La japonesa asintió, él tomó un vaso y le sirvió jugo.

—Gracias.—Contestó Sana, bebiendo el contenido rápidamente, tenía mucha sed por todo el alcohol que tomó.

—Lo siento, es que bebí demasiado anoche.

—Bebe otro vaso, te ayudará. Créeme, es lo que hago yo cuando tengo resaca y al rato estoy como nuevo.

La japonesa le hizo caso y se sirvió otro vaso, además tomó el plato para servirse algunas tostadas francesas que estaban en la mesa.

Taecyeon sintió curiosidad por Sana, le pareció raro que Tzuyu no le dijera que estaba con alguien más en casa.

—Y ¿Dónde está Tzuyu?—Preguntó Sana.

Make Me Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora