La taiwanesa llegó hace media hora acompañada por Taecyeon a la empresa, debido al aniversario número 20 se organizó una reunión para ajustar los últimos detalles del evento, además de la apertura de dos nuevas sucursales en Japón, una en Kyoto y otra en Osaka.
Mientras Heechul explicaba como se realizaría la apertura el primer día tanto en Osaka como en Kyoto, Tzuyu seguía distraída pensando en todo lo que había pasado con Sana, ni siquiera estaba escuchando, la conversación solo era un ruido cualquiera ante sus oídos.
—Tzuyu, ¡Tzuyu!—Dijo Jeongyeon dándole un codazo para que prestara atención.
—Mmmh.—Murmuró.
La menor se dio cuenta de la mirada de todos sobre ella, como si estuvieran esperando que dijera algo, Jihyo y Jeongyeon la miraron preocupadas.
¿Así de mal estaba?
—Srta. Chou, ¿Escuchó mi pregunta?—Preguntó Heechul.
—Lo siento, no estaba prestando atención.—Se disculpó apenada—¿Cuál es tu pregunta?
—¿Cuál de estas dos fotografías prefiere que utilicemos para el aniversario?—Preguntó nuevamente Heechul.
Tzuyu miró las fotografías donde aparece Mina con detenimiento, no cabe duda que encaja a la perfección con el concepto, sin duda les iría bien durante esta temporada.
—La primera.—Respondió.
—De acuerdo. Con respecto a la apertura en Osaka ¿Prefiere encargarse personalmente o enviar a alguien más?
Jihyo intervino antes que la menor respondiera.
—Kim, ¿Cómo puedes sugerir algo así? Deberías enviar a alguien más, mañana es el aniversario y necesitamos a Tzuyu acá en Corea, no en Japón.
—Sí, tiene razón Srta. Park, buscaré a alguien más.—Comentó apenado por su idea.
—No, yo me haré cargo. Los socios de Osaka confirmaron su asistencia y prefiero atenderlos personalmente.—Dijo Tzuyu, sorprendiendo al resto.
Es un itinerario pesado pero es lo que necesita en estos momentos, ocuparse en otras cosas, de ahora en adelante su trabajo será su única prioridad. Basta de pensar en Sana, la vida sigue con o sin ella.
—Srta. Chou, si lo prefiere yo puedo reemplazarla o...—La menor lo interrumpió.
—Kim, dije que yo lo haré y no se habla más del tema.—Heechul asintió.—Por cierto, ¿Cómo van las entrevistas para contratar a la nueva asistente?
—Está solucionado el problema, ya hemos contratado a la nueva asistente. Se la presentaré en cuanto finalice la reunión.
—Bien, ¿Alguien más tiene algo que decir?—Preguntó Tzuyu a los demás, nadie respondió.—Entonces se finaliza la reunión. Pueden retirarse.
Todos comenzaron a salir excepto Jihyo, quien se quedó hasta el final.
—Tzuyu, ¿Estás segura de lo que vas a hacer?—Preguntó la mayor.
—Claro que sí unnie ¿Por qué lo preguntas?
—Acabas de aceptar viajar a Osaka y regresar a Seúl en un solo día, eso es una locura.
—El viaje solo durará 1 hora y 50 minutos, voy a estar bien.—Habló restándole importancia.
—No te diré que hacer porque eres una adulta pero te aconsejo que lo pienses porque vas a terminar agotada y debes cuidar tu salud.
Tzuyu sonrió levemente, Jihyo siempre ha sido buena con ella.
—Gracias unnie, por preocuparte. Me tengo que ir, voy a conocer a la nueva asistente.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...