La reunión con los Japoneses había sido un éxito, como se esperaba ellos quedaron muy satisfechos con el proyecto e incluso están ansiosos por el lanzamiento de la campaña según ellos eso aumentará de manera considerable los ingresos de la empresa; Tzuyu se sintió aliviada ante esto desde que asumió el cargo de CEO había estado trabajando sin descanso por conseguir el negocio y finalmente ella lo había logrado, aunque tiene muy en claro que jamás hubiera podido hacerlo sola, todo se trataba de un trabajo en equipo y se encargaría de agradecer a los empleados en cuanto regresara a Corea.
Por ahora solo estaría disfrutando su último día en Osaka, Sana se encargó de hacerle un pequeño "tour" por la ciudad, y debe decir que la ha pasado muy bien, eran pocas las veces en las que se dedicaba tiempo para si misma, su vida solo se basaba en su trabajo y en nada más. Incluso habían ocasiones en las que se quedaba trabajando hasta tarde en la oficina, porque prefería quedarse allí antes que ir a su propio hogar.
La risa de Sana irrumpió sus pensamientos, la miró confundida en verdad no lograba comprender su sentido del humor.
—¿Siempre te ríes de la nada? Pareces retrasada.
—¡Oye respétame! No es culpa mía que tú siempre estés amargada y no tengas sentido del humor.
—Puedo ser peor, yo no suelo ser linda con nadie.
—¿En serio? Pues ayer lo fuiste conmigo, anoche antes de irte a dormir me diste un beso en la frente.—Habló con una leve sonrisa.
Tzuyu se tenso al escuchar aquello, pensó que había sido muy cuidadosa ¿Cómo es que Sana se dio cuenta?
—¿De qué hablas? Debiste haberlo soñado. Yo nunca haría algo como eso.—Dijo tratando de ocultar su sonrojo, Sana sabía que iba a negarlo.
—¿Segura? Se sintió muy real para ser un sueño.—Alzó una ceja mientras trataba de reprimir una sonrisa, Tzuyu se sintió avergonzada.
—Bien, me has descubierto. Solo no lo menciones.—Admitió con vergüenza, la Japonesa le pareció adorable su reacción.
—Está bien. Cambiando de tema, ¿Qué te ha parecido la ciudad?
—Es muy bonita, yo nunca había estado aquí antes. Ahora puedo entender porque extrañas tanto este lugar.
—Siempre es bueno regresar a casa. ¿Tú no extrañas tu hogar en Taiwán?
—La última vez que regrese a Taiwán fue en mi cumpleaños número dieciséis, dentro de dos días se cumplirán cinco años desde la última vez que estuve allí.
—¿Cumples dentro de dos días?
—Así es.
—Pensaré en un buen regalo para ti.
—No tienes que darme un regalo, yo no acostumbro a celebrar mi cumpleaños.
—¿Por qué no?—Preguntó con curiosidad.
—No tiene sentido alguno celebrar mi cumpleaños si estoy sola.—Sana percibió la tristeza en sus palabras.
—Esta vez será diferente. ¿Te gustaría pasar tú cumpleaños conmigo?
Tzuyu sonrió levemente.
—Me encantaría.—Sana le sonrió de vuelta.
—Eres totalmente distinta a como te describen los demás.
—¿Cómo me describen los demás?
—Fría y distante, pero eres todo lo opuesto a eso.
—Me cuesta confiar en las personas, por eso no me conocen bien.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...