La mirada de Dahyun estaba fija en el techo mientras que su cuerpo descansaba en la cama pensando en todo lo que había ocurrido con Sana esta mañana, lo que ella tanto había estado evitando finalmente sucedió y de una manera en la que no se lo esperaba, la Japonesa ya lo sabe todo, sabe que Dahyun la quiere más que a una simple amiga. En cierta parte, sabía que las cosas no iban a terminar de una buena manera, la verdad siempre sale a luz no importa cuanto tiempo tarde.
Había estado tratando de ocultar sus sentimientos por Sana para no preocuparla, pero Dios, esta mañana cuando ella le contó de su cita con Tzuyu no pudo soportarlo más; ni siquiera pensó en las consecuencias simplemente sus palabras habían salido sin filtro alguno. Aunque deseara la felicidad de su amiga, ella estaba sufriendo, intentó convencerse de que estaría bien pero eso era una mentira. ¿Quién es feliz viendo a la persona que quiere en brazos de otro? Nadie, había puesto la felicidad de Sana por encima de sus propios sentimientos y ahora debía admitir las consecuencias, sin embargo ella lo aceptaría, Sana está enamorada de Tzuyu y eso nadie podría cambiarlo, esa es la verdad. Al menos espera que Sana y ella puedan continuar siendo amigas porque perder su amistad sería aún más doloroso que esto que está sintiendo ahora mismo.
Sintió su teléfono vibrar, lo desbloqueo y vio el nombre de Momo en la pantalla, tenía algunas llamadas perdidas de ella y unos cuantos mensajes.
Momo unnie
¡Dahyun-ah! ¿Por qué ignoras mis llamadas?
Sal, estoy afuera de tu casa y no hay nadie en la calle.
Me van a robar y será tu culpa eh. 😭
Si muero aquí, juro que cuando sea un fantasma no te dejaré dormir tranquila.
Dahyun rió con desgano, Momo es demasiado ocurrente. Se levantó de su cama y caminó hasta la puerta de su casa para abrirle a la mayor quien estaba frotando sus manos para entrar en calor, últimamente está haciendo mucho frío.
—Hola unnie, pasa.—Saludó Dahyun, sin muchas ganas, su estado de ánimo no es el mejor.
—Hola Dahyun. Gracias.
—¿Por qué no estás en la fiesta de Tzuyu? Pensé que era hoy.
—Sí, es hoy.—Respondió con simpleza.
—Entonces ¿Por qué no estás allá?
—Por ti. Quiero decir, tú eres más importante. Así que preferí venir a verte para saber como estás.
—No tenías que hacer eso. Supongo que Sana te contó todo, no te preocupes por mi unnie. Yo estaré bien, debo superarlo.
—Sí, ella me lo dijo. Lamento que las cosas fueran de esa manera.
—Pensé que sería capaz de sobrellevar la situación pero me equivoqué, lo he arruinado todo. De seguro Sana no querrá verme.
—No, no es así. Ella está preocupada, más no enojada.—Habló Momo mientras tomaba la mano de la más baja.
—¿Sabes? Tal vez esto es lo mejor, llevaba guardando mis sentimientos y ahora siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Quizás todo este tiempo estuve mirando al lugar equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Love You
FanfictionNo tenían nada en común, sus personalidades ni siquiera eran similares, una era tan fría como una noche de invierno, y la otra tan cálida como el sol de verano. Su vida era aburrida, incluso sin sentido pero aquel rayo de luz logro entrar en lo más...