Ben Hardy.
Abrí mis ojos lentamente y los volví a cerrar con fuerza cuando los rayos del sol entraron por la ventana, apoderándose de mi cara.
Me froté los ojos con mis puños y cuando los abrí, me encontré a un Joe durmiendo abrazado con su cabeza descansando en mi pecho.
Tenía la boca un poco entre abierta haciendo que se le cayera la saliva y manchara un poco mi ropa, bueno, el pijama que me prestó el.
Era algo asqueroso pero no quería molestarlo.Sonreí e hice un puchero porque me daba mucha ternura.
A los pocos minutos, sus ojos se fueron abriendo hasta que se abrieron completamente, sacándole una sonrisa tímida y un sonrojo cuando vio que lo estaba mirando.
Sonreí y besé su frente. —Buenos días, como dormiste? - pregunto con la voz ronca.
—Yo bastante bien, y vos? - pregunto adormilado.
—Con el pecho empapado porque me babeaste todo.
—Ay perdón, no me di cuenta. - ambos rieron.
Joe se dio la vuelta y tomó su celular, para así mirarlo y empezar a teclear en este.
Ben se puso se costado para verlo e hizo un puchero.—¿No me vas a dar un besito de buenos días?
Joe rió y rodó los ojos para luego dejar el celular y darse la vuelta para así agarrar la mejilla de su novio y atraerlo para besar sus labios.
—¿Sabes algo? - hablo el rubio al separarse. —Cuando estabas durmiendo, empezaste a roncar como anciano y me asusté porque pensé que no eras vos.
Ambos rieron y el ojiverde recibió un golpe de parte del pelirrojo.
—¿Que? Te estoy diciendo la verdad.
—Yo no ronco.
—Mentira.
—Verdad.
—¿Tenés pruebas? No.
—No necesito pruebas para demostrarte que te amo.
—¿Y que tiene que ver que me ames con que ronque?
—Porque te veías tan lindo roncando que te grabé mientras dormías.
—¡¿Cómo?! - abrió sus ojos como platos. —¡Muéstrame ese video, ya!
Ben agarro su celular, entro a su galería y le mostró el video que grabó mientras dormía.
—Eres un hijo de puta. - Joseph lo golpeó y lo agarro por las mejillas para así besar sus labios.
—¿Y eso?
—¿Que cosa?
—¿Me insultas y me besas? ¿Ese beso porque fue?
—Por nada, solo quería besarte.
Ben sonrió y atrajo al pelirrojo en un beso pero un poco más intenso. El rubio entre abrió sus labios para así comenzar de a poco a jugar con sus lenguas haciéndolas una sola.
El ojiverde se acomodó un poco y se subió sobre su novio, para luego comenzar a bajar sus besos a su cuello, mientras mordía un poco.
Joe echo su cabeza para atrás y le dió más espacio al rubio. Pasó sus manos por los costados de Ben hasta llegar al borde de su camisa y meter sus manos por debajo de ella, para así acariciar su espalda con sus pulgares.
Ben se separó un poco para así agarrar el borde de la camisa de Joe, cuando estaba por subirsela ¡sopresa! el momento fue interrumpido por una llamada al teléfono de Ben.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
ФанфикJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]