20

45 6 81
                                    

Lunes 1 de agosto.  
International waters, 10:00 AM.


Ben y Gwilym aún seguían en el avión, ya que de Argentina a Londres y viceversa eran varias horas.

Ben en las últimas horas del viaje logro dormirse, ya que estaba ultra preocupado y nervioso, y encima porque no paraba de llorar.

Estaba durmiendo tranquilamente en el pecho de Gwilym con su boca entreabierta que dejaban escapar algunos ronquidos, cuando el piloto anuncia que estaban por llegar.

Gwilym tocó un poco los cabellos de Ben, tratando de despertarlo, triunfando que este se despertó.

—Ben, ya casi llegamos.

—Mmmh... - se frotó el rostro mientras se acomodaba en su asiento, sietiendo inmediatamente un dolor intenso en su espalda. —Mierda, mi espalda.

Se acomodo un poco hasta que le tronó la espalda, haciendo que se despejara un poco.

—¿Cuánto tiempo dormí?

—Como tres horas. Por lo menos lograste dormir algo.

Ben asintió.

El avión llego al aeropuerto y todos los pasajeros se bajaron del avión.

Ben y Gwil agarraron sus maletas, salieron del aeropuerto, pidieron un taxi y fueron a dejar sus cosas. Luego fueron en el mismo taxi al hospital.

Cuando llegaron, se encontraron con todos los que estuvieron allí la noche anterior.

Lucy, Leslie y Rami se encontraban sentados conversando, ya se estaban empezando a hacer amigos. Cuando vieron a los chicos llegaron, con lágrimas en sus ojos fueron directamente hacia ellos ahora abrazarlos: Lucy y Rami a por Ben y Leslie a por Gwilym.

Ben no paraba de llorar, haciendo que se empapar un poco los hombros de los chicos. Se separó un poco de ellos y les preguntó:

—¿D-donde está? ¿Esta bien?

—Hoy por la madrugada más o menos, lo terminaron de operar: salió todo bien, ahora está descansando.

Ben soltó una bocanada de aire y se lanzó de nuevo a abrazarlos.

—Que alivio, le sucedía algo me sucedía algo a mi también.

—Imaginate a mi: yo que lo conozco desde que vamos a la secundaria. Es mi mejor amigo, mi hermano, le pasa algo, yo me muero. - habló la rubia.

—Te entiendo Lucy, te entiendo.

Luego de unos segundos, se acercó la mamá de Joe para abrazar a su yerno.

—Tranquilo Ben, no te preocupes, él ya está mejor. - exclamó Ginnie masajeando su espalda. —Todos estamos igual, Ben. Si a él le pasa algo, a nosotros también nos algo.

Ben no dijo nada, solamente asintió.

De repente, se acercan Mary y John y preguntan por él:

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora