Miércoles 10 de marzo, 9:35 AM
Ben despierta con un Casper al lado suyo en vez de un Joe durmiendo o despierto, lo cual le dio gracia por como estaba éste acostado con las patas arriba.
—Casper. —Lo acaricia.
Éste luego de que lo acariciara se acerca al rubio y empieza a lamer su cara.
—Ay no, Casper. —Ríe y con cuidado lo aparta para así refriega sus ojos y ver mejor que el otro lado de su cama donde dormía Joe estaba vacío.
Comúnmente Joe no se levantaba antes que Ben porque éste siempre o le decía que se quedara 5 minutos más acostado o se levantaban juntos, aunque se escuchaban ruidos provenientes de la cocina, debía de estar ahí.
Se levantó en búsqueda de su prometido que lo encontró en la cocina haciendo algo en el sarten, se acercó a él y envolvió sus brazos en su cintura haciendo que se sobresaltase al no darse cuenta que Ben había aparecido.
—Ay me asustaste. —Rió llevando su mano a su pecho.
—Que haces despierto tan temprano?
—Eve y Gabi tenían su primer día de clases. A Eve le dio como vergüenza que fueran solos entonces me pidió si los llevaba.
El rubio sonríe de lado y apoya su barbilla en el hombro de Joe. —Cuando les vamos a decir del bebé?
Lo mira. —No sé. —Responde y sigue cocinando.
—Y si les decimos hoy?
—No, hoy no. Siento que van a volver cansados de clases hoy.
—Pero no lo puedo guardar por mucho tiempo.
—Te me aguantás.
—Joe.
—Me llamo.
—Dale, Joe.
Quedan en silencio por unos segundos, escuchándose solamente los ruidos que emitía el sartén.
—Yo tengo miedo de cómo se lo tomen.
—Por qué? Como hermanos entre ellos se llevan re bien.
—Ta, eso es entre ellos. Pero si con un individuo más chiquito que ellos no se sienten como que unidos?
—No te entiendo.
—A ver. —Apaga las hornalla y retrocede hacia atrás haciendo que Ben también lo haga, pero Joe queda frente a él— Lo que me refiero es que un bebé necesita sus cuidados y cierta atención. A eso me refiero.
—Y qué? No son niños chicos y ellos lo saben, y bueno aunque no les guste un bebé necesita más atención y todo, pero por eso no los vamos a dejar de dar atención ni los vamos a dejar de querer.
—Lo sé también, el tema es por ellos.
—Se van a acostumbrar a un individuo más chico que ellos. Como Lyna cuida de Gaby, ella le va a enseñar como hermana mayor como se trata a un ser más pequeño.
El castaño suspira. —A todo esto vos pensas decirles hoy?
—Sí.
—Pero le tenemos que decir los dos.
—Y claro. Pero les vamos a decir hoy?
—Lo voy a pensar. —Se da vuelta.
Ben alza las cejas. —Lo vas a pensar para hoy?
—Para hoy no sé.
—Ah dale. —Lo abraza por la espalda.
—Con afecto no me vas a convencer.
El rubio ríe. —Entonces prometeme que pronto se lo vamos a decir.
—Siii. —Responde alargando el "si".
Besa su mejilla.
[...]
holaaa JJKSJKDKDKJSJ
me hace gracia que hace como 3 meses dije que antes de que terminara el año iba a volver a publicar acá y nada, sorry chiquiseste año si q si voy a terminar esto que llevo casi 4 años escribiendo porque ta, ya es hora, y aparte quiero avanzar con otras cosas que tengo en borradores que para mí parecer no están tan mal, pero veremos.
capítulo corto, culpa del bloqueo. tmb fue para por lo menos publicar algo y no dejar medio muerto esto, la próxima si avanzaré más y haré capítulos más largos😭
los tqm<3
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]