(N/A: Cuando Joe empiece a cantar, reproduzcan la canción que les dejé aquí arriba)
Hardy Department, 1:23 AM.
Era re de madrugada, Ben y Joe estaban dormidos, hasta que Joe se despertó de golpe cuando sintió un ruido de la cocina. Entro en pánico y pensó que habían entrado a robar.
Miro a su lado, dónde Ben se encontraba durmiendo y lo sacudió para que se despertara.
—Ben, Ben, Ben, Benjamín, despertate, creo que entro alguien.
Ben soltó un sonido de pereza y frunció el ceño. —Joe, estás dormido?
—No boludo, anda fijate. — hablo con miedo.
Ben soltó un mini quejido y abrió los ojos para después levantarse. —Mas te vale que haya alguien, tú mamá me contó que solías hablar dormido.
—Te estoy diciendo que en serio estoy despierto, andá.
—Voy voy.
Los dos bajaron las escaleras disimuladamente, con Joe detrás de Ben. Sintieron que alguien quería escapar, así que prendieron las luces y se encontraron con alguien que no se esperaban ver nunca más, si, Diego.
—¿Que mierda haces acá? Estoy hasta la cajeta de estresado por culpa tuya. Raja de acá, haceme el favor. — Benjamín hizo un gesto de "largo" con sus manos.
—Ya se van a librar de mi, me voy, pero antes, quiero ver a mi hija.
—¿Que hija? — pregunto sorprendido el pelirrojo.
—Frankie. — respondió rodando los ojos el rubio.
—Primero que nada, no es tu hija, y segundo, tampoco la vas a ver, así que raja de acá que hasta a mí me tenés arto, volá de acá.
—¿Me estás echando? — exclamó acercándose a Joe y sacando un arma de su bolsillo. —Volvelo a repetir.
—Raja de acá, mira el miedo que te tengo.
—Diego, baja eso, haceme el favor. — exclamó Ben con los ojos ampliamente abiertos.
Diego jaló el gatillo y le disparó en la cintura a Joe, haciendo que se cayera al piso. —Ahí tenés a tu noviecito, imbécil.
—¡¿Que hiciste hijo de re mil putas?! — gritó Ben agarrando a Joe, tratando de frenar la herida.
Ben entro en crisis y por esas casualidades de la vida, paso el guardia del edificio y se llevó a Diego con un móvil que justo pasaba por ahí, mientras que Joe puteaba agonizando.
Cuando Joe estaba por despedirse de el mundo, ya que su cuerpo derrochó mucha sangre, tocó la mejilla de Ben y le habló. —Ben...
—¿Q-qué mi amor? — pregunto llorando a mares.
—Ben, Ben, Ben, — lo empezó a sacudir y golpear levemente su mejilla. —Ben, Ben, Ben, Ben...
Ben abre los ojos de golpe y se dio cuenta de que era solamente una pesadilla, Joe solamente lo estaba sacudiendo para despertarlo.
—Benny, cielo, ¿estás bien?
El ojiverde rápidamente se paró de la cama y bajo rápidamente las escaleras para verificar que todo estuviera bien, mientras que Joe lo seguía confundido.
—Benjamín, ¿esta todo bien?
Este miro a todo su alrededor y notó que no había señales de Diego, así que soltó una bocanada de aire para luego acercarse a Joe y llorar en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]