Joe Mazzello.
Me estoy carcomiéndo la cabeza. Ben es tan lindo conmigo, me protege, me cuida, me da tanta seguridad, lo amo.
Salí de la oficina de Ben y cuando estaba llegando a la puerta principal para salir, me encontré a Leslie sentada arriba de su escritorio re chapando con Gwil. Los mire sorprendido y caminé rápido hasta la puerta.
—¡No me hagan tío tan rápido! —les dije antes de salir y estos se separaron rápidamente.
Me reí y salí de la empresa. Caminé varias cuadras y después de 20 minutos de caminar llegué a la casa de Mary. Toque la puerta y fue abierta por esta.
-Hola hermano. - me abraza y correspondí el abrazo.
-Hola hermana, ¿y Gabi?
-Esta en la sala hablando y mirando la televisión con Mati.
-¿Mati? ¿Tu hijo? ¿Mi sobrino? - pregunté sorprendido. - Hace tiempo no lo veo.
-Es que se quedó unos días en la casa de su padre. Tenemos un sistema con el, un fin de semana se queda con el padre y otro conmigo. Y después los días de la semana, de queda los lunes, miércoles y viernes conmigo, y los martes y jueves con el padre.
-Okey, ¿puedo entrar a verlos?
-Oh si claro. - se hizo a un lado para que pudiera pasar.
Entre, me dirigí a la sala y me encontré a Gabi y Mati charlando y matándose de carcajadas. Mati tenía un muy buen sentido del humor.
-¡Mati! Tanto tiempo que no te veo. - lo abrace.
-Si hace tanto tiempo no nos vemos, o sea, no digo que hayan pasado 15 años, para nada. - bromeó y reímos fuerte.
-Hay Mati, no cambias más. Bueno Gabi, vamos a casa?
-No, no nos podemos quedar un rato más? Es que Mati y yo la pasamos bien hablando.
-Mmm bueno solo un rato más. Igual, me acordé que le quiero contar algo a tu tía. Así que charlen por mientras. Después te tengo que llevar a piscina Gabi.
-Okey.
Salí de la sala, dejando a Gabi y Mati charlando y matándose de risa, y me dirigí a la cocina donde estaba Mary.
-Cuéntame hermano, ¿como has estado? ¿Te va bien? ¿Te cae bien la gente? - preguntó Mary mientras cortaba tomates.
-Si está todo bien, es copada la gente... Ah, quiero hablarte de alguien.
-¿De quien? ¿Es alguien importante? ¿Especial?
-De la persona que se robo mi corazón. - dije apoyando mis codos en la mesada.
-Cuéntamelo todo. ¿Como se llama?
-Ben Hardy.
-¿Edad?
-30
-Con que es mayor, ¿eh? - dijo divertida.
-Idiota.
-¿Características?
-Alto... bueno, medio alto, rubio, de ojos verdes, hermoso...
-Estas re enamorado. Y decime, ¿te trata bien?
-Es muy gentil conmigo, me abraza, me protege, me besa las mejillas, me sienta en su regazo...
-Wow espera, ¡¿son novios?! - preguntó sorprendida.
-No, amigovios.
-Pero si se tratan así, sean novios y ta. Son unos pelotudos.
-Es que hicimos un pacto. Seremos amigovios por un mes. Y cuando pase ese mes, veremos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]