Sábado 14 de febrero, 10:34 AM.
—Las rosas son rojas, el cielo es azul...
Joe estaba sentado en la cama tratando de no morir de la risa al ver como Ben trataba de hacerle una poesía pero le salía bastante mal.
—Si te reís es peor para mi.
El castaño respira. —Amor pero es qu- —Empieza a llorar de la risa.
Ben se pone una mano en la cadera y espera seriamente a que Joe se calme. Un minuto después Joe estaba un poco más calmado.
—Ta?
—Ta ta, seguí. —Se limpia las lagrimas y lo mira atentamente.
El rubio mira al techo tratando de pensar y hace muecas. —Bueno a ver, el cielo es gris, hasta que llegaste tú.
Joe rápidamente tomó la almohada de Ben y cubrió su cara en ella volviendo a partirse de la risa.
—Joe. —Se queja dejando caer sus brazos a sus costados.
—ES QUE- —Casi no podía ni hablar por la risa— No sería "el cielo era gris, hasta que llegaste tú"?
—Si tan bien te sale a ti, por que no lo haces tú?
—Porque yo tampoco sé recitar un poema. —Vuelve a reír.
—Bueno sabes qué? Me cansé. —Tomó la rosa y los regalos que tenía para Joe y fue hasta él a dárselo— Feliz día del amor o como me digas tú.
Joe respira y acepta todo lo que Ben le dio. —Gracias Ben. —Extiende los brazos y se abrazan— También tengo unas cosas para vos.
—Primero mira todo lo que yo te di y después me das lo que tengas que darme.
—Va. —Dice y ve lo que tiene— Ay, esta bolsa tan grande.
Agarra la bolsa más grande y la abre. —AW BEN.
Había un ramo enorme de flores de papel hechas a mano. Inmediatamente Joe lo atrae hacia él y lo abraza tan fuerte que Ben termina en el regazo de Joe, haciendo que ambos rían. El rubio mira al castaño con el ceño fruncido mientras sonríe.
—Qué? —Pregunta Joe.
—Que esto me resulta raro.
—Si a mi también.
Ben encoje los hombros y le da un beso a su novio. Joe se aleja ligeramente y lo mira con una ceja levantada y Ben lo mira de la misma manera como para preguntarle que qué quiere.
—Mejor salí si no te cojo. —Lo empuja y sigue con sus cosas.
Ben se queja y a la vez re ríe.
—Por cierto me encantaron las flores.
—A las órdenes mi rey. —Dice sentándose bien.
Había más cosas en la bolsa, así que Joe siguió metiendo mano en la bolsa, hasta que encontró un sobre con un corazón. La tomó y la abrió, habían varios papelitos dentro.
Uno de los papelitos que había adentro era uno pequeño en forma de ticket que decía:
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]