33

28 2 21
                                    

19:40 PM.

Un rato más tarde, cuando la mayoría de los invitados comenzaban a marcharse, Gwilym junto a Leslie, Allen y Jessica los invitaron a Joe y Ben a un bar de un conocido de Gwilym.

—¿Pero... que hago con los niños?

—Yo los puedo cuidar, Joe. —Intervino Jaqueline en tono amable— Pueden quedarse a dormir en casa también, duermen en el cuarto de Ben. Mañana de mañana te los llevo a la escuela y todo, si?

El pelirrojo sonrió. —¿Cómo puedo decirle que no, mi suegra? ¿Podría hacer eso? Si no es molestia, claramente.

—¡Claro que no, Joe! Si se portan mal, le digo a Viena que los muerda.

—Ok, mamá, no te pases. —Intervino Benjamín.

Joe rió. —Tranquilos, ahora les digo que se armen una mochila y va, si? No se preocupen.

[...]

Luego de ese intervalo, los niños se quedaron con su abuela y los seis —Joe, Ben, Gwilym, Jessica, Leslie y Allen— salieron en dirección en donde caminaba Gwilym, ya que él era el que sabía dónde quedaba ese bar.

Unos aproximados siete minutos después, entraron a un lugar que tenía un cartel con luz fluorecente color roja que decía "Bar" y al entrar, se podía escuchar música algo lenta, pero con unos sonidos de bajos, proporcionando un ambiente erótico y candente.

Eligieron una mesa en que entraran los seis y se sentaron para así comenzar a hablar sobre algún tema.En ese intervalo, vino un mesero a preguntarles que querían tomar, y antes de que Joe dijera que quería, Ben lo detuvo:

—Descuida, yo invito. —Le sonrió cálidamente para así pedirle una bebida de entrada.

Luego de pedirle las bebidas en un idioma que al parecer parecía francés, el mesero se marchó y siguieron hablando.

Un par de minutos después cuando el mesero volvía con las bebidas, a Leslie se le ocurrió un juego:

—Oigan, se me ocurrió que- Gracias. —Se detuvo para agradecerle la bebida a la chica que le daba ésta— Se me ocurrió que podíamos jugar un juegito.

—Siempre y cuando no sea uno de tus juegitos de esos de "si no logras hacer esto, tenés que hacer esto otro" —Intervino el rubio— ¡Ya sufrí demasiado con el último reto que me hiciste, Leslie!

—¿Que te hizo? —Preguntó el pelirrojo dándole un sorbo a su bebida.

—Me retó a saltar de un techo, y obviamente no lo iba a hacer, así que directamente me llevó a hacer la prenda. Y la prenda era que, por alguna razón, tenía que cantar el himno mexicano mientras comía 3 jalapeños.

—Y terminó mal.

—Exacto. —Respondió asintiendo y dándole un leve sorbo a su vaso— No sentí la lengua hasta como por media hora.

—Ok, pero este juego no es ese.

—¿Cual es entonces?

—O nos hacemos preguntas picantes, o jugamos al "Yo nunca nunca". O a las dos.—Pero tendríamos que tener muchos shots para jugar al "Yo nunca nunca".

—O lo que podemos hacer también es —Intervino Jessica— que, más tarde cuando salgamos de acá, vamos a comprar varios vasitos, bebidas y juguamos en la plaza.

—Amor, pero no nos van a correr si lo hacemos en la plaza? —Preguntó Allen.

—No hay guardias de seguridad en la plaza en la noche, solo cámaras.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora