13 || parte 2 ||

56 9 20
                                    

Joe Mazzello:

El lugar al que me trajo Ben era precioso. Encima porque tenía un ambiente romántico. Tenía el presentimiento de que Ben haría algo.

Estaba inquietado en que iba a pasar a partir de ahora. A partir de este momento, voy a dejar mis inseguridades de lado. Hoy mi vida cambia por completo.

Vi que Ben empezó a sacar velas de su mochila, copas, cajitas y hasta champán.

Lo miré sonriente porque literalmente estaba enamoradísimo, no podía aguantar las ganas de besarlo y decirle que lo amo.

Apagamos nuestros celulares, los guardamos en la mochila, y nos acostamos a ver las estrellas.

[...]

Tenía mi cabeza apoyada en el hombro de Ben, y nuestras manos estaban entrelazadas, mientras que Ben le hacía caricias con su pulgar a mi mano.

De repente, Ben se sentó en el pasto, saca de la mochila un papel, suspiró y cuando abrió la boca para leerla, no pudo pronunciar ninguna palabra. Por su cara se le veía nervioso.

—¿Querés que la lea yo? - pregunté.

—No no no. - contestó rápidamente. -La leo yo.

Tomo aire y coraje y me comenzó a leer esa carta:

Tengo tantas cosas para decirte que no creo que ni en esta hoja alcance todo, pero bueno.
Joe, hoy, hace un mes que nos propusimos a hacer un trato. Un trato que me hizo la persona más feliz del mundo. Desde que te conocí y vi por primera vez, sentí una cosa en el corazón llamada amor que jamás sentí por nadie, vos me hiciste sentimientos que jamás encontré.
Desde que te vi, todo en mi vida cambió, porque soy feliz teniéndote, soy feliz cada milésima segundo a tu lado, soy feliz cada vez que salimos y me contás tus cosas, y yo las mías. Soy feliz cuando están Lynita y Gabriel con nosotros; o peleándose, o observándonos a ver que hacíamos. Soy feliz cuando esos niños risueños me cuentan sus cosas, y yo les regalo una sonrisa o les revuelvo el cabello. Soy un afortunado de haberte conocido. Quiero que sepas que te amo, te amo desde el primer segundo en qué te vi, te amo, te amo desde que tome tu mano y la entrelacé con la mía, quiero que a partir de hoy, rompamos esa barrera que nos impide estar juntos, rompamos todo, quiero darte todo lo que te mereces y más, porque sos la mejor persona que conocí en mi vida. No puedo enfrentar esta vida sin vos, porque te amo, te amo muchísimo y quiero que seas mi hombre, el padre de mis hijos y la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida.
Creí que importaba que decir y donde decirlo, luego me di cuenta que vos, vos me haces más feliz de lo que creí que podría llegar a ser, y si me lo permitís, pasaré todo es resto de mi vida tratando de hacerte sentir lo mismo. Joe, ¿querés ser mi novio?

Terminó de leer esa carta y me largué a llorar como condenado, no podía dejar de llorar. Estaba tan feliz, él me hacía tan feliz.

Me limpié las lágrimas y hablé. -Obvio, Ben. Te amo muchísimo.

Este sonrió enormemente y me acerco para así unir nuestros labios en un beso dulce y suave.

Me sentía tan feliz en ese momento, mi corazón en cualquier momento se me iba corriendo. Ese beso fue el mejor de mi vida, literal, nunca nadie me había besado así de dulce.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora