15

58 9 30
                                    

nota importante y pregunta importante al final del capítulo. por favor, léanla.

Las 6:28 pm marcaban en el reloj y los Mazzello se encontraban en la sala, esperando a que Ben llegara a recogerlos.

No era muy tarde, tampoco estaba de noche, más bien, estaba casi atardeciendo. Entonces generaba un muy lindo ambiente.

Dos minutos después, el timbre de la puerta principal sonó y el pelirrojo fue a abrir esta, encontrándose a su novio vestido súper guapo. Joe al verlo, se quedó boquiabierta e inmóvil.

Guau, se ve tan... tan... ¡ay, Dios! ¿cual es la palabra? ojalá no me escuchen los niños: se ve súper sexy. - Pensó Joe.

Ben traía puesta una camiseta de botones color negra, con mangas que llegaban hasta la mitad del antebrazo, unos pantalones de jean color celeste que ¡oh por Dios! le quedaban ajustados, haciendo marcar su bien formado culo. También tenía puestos unos tenis color rojo, haciendo resaltar todo su outfit, y desde la distancia ena que estaba de Joe, se podía oler su colonia varonil.

Joder, ¿este hombre fue creado en un laboratorio o que?

—¿Joe? ¿hola? Tierra llamando llamando a Joe.

Escucho a su novio llamándole, y cuando reaccionó, nego rápidamente con la cabeza y le sonrió, para luego plantear un casto beso en sus labios.

—¿Estás bien, honey bee?

—Si, solo que me quedé sorprendido al ver tanta belleza frente a mi. - lo miro rubio de pies a cabeza.

Ben rio. —Gracias, pero tú estás más guapo que yo. - le guiñó el ojo, lo cual Joe desvió la mirada.

Joe vestía una camisa a cuadritos color azul, unos vaqueros color rojo que lo traían loco a Ben, unos tenis color blanco con negro y se podía sentir su olor a "Colonia Baby Johnson".

—¿Honey bee? ¿Y eso que es? - pregunto la castaña.

—Es mi nuevo apodo, me lo puso Ben. - miró a este. —Acostumbrate.

—¿Vamos?

—¡Vamos!

Cerraron la puerta de la casa, escondieron la llave y entraron al auto. Ben como el caballero que es, les abrió la puerta de atrás a los niños y la del copiloto a el pelirrojo.

Se subió al auto, prendió este y condujo hasta la feria que no quedaba lejos.

En el camino, Joe y Ben fueron tomados de la mano, mientras que los niños miraban memes en sus celulares.

Cuando llegaron a un semáforo en rojo, Eve aprovechó y nos mostró uno de los memes que estaba mirando.

—¡Maylor es real! - gritaron Ben y Joe al ver el meme.

—Siempre lo fue. - respondió el pelinegro. —Oigan, ¿recuerdan cuando fuimos al concierto de Queen?

Todos asintieron.

—Bueno, hubiéramos aprovechado que les hablamos a Brian y Roger y les decíamos: "¿Maylor es real?"

Todos rieron.

El semáforo volvió a ponerse en verde y el rubio siguió conduciendo. Unos minutos más tarde, llegatos a la feria que estaba llena de gente.

Bajaron del auto y empezaron a caminar, mientras veían a qué juego podían ir primero.

Ben se fue al juego en el que tienes que tirar los dardos, y termino dándoles en el blanco a todos.
Cuando terminó, el que se encargaba de ese juego, le mostró a Ben los peluches que estaban colgados, para que eligiera uno.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora