Joe Mazzello.
Los chicos y yo aún seguimos cenando, entre charlas y risas.
Minutos después, acabamos de cenar y nos miramos entre los tres con cara desafiante, ya que ninguno quería lavar los platos.
Gwilym me miró a mi, yo a Ben y Ben a Gwilym.
-Joe. - me llamó Gwil. Levanté un poco la barbilla como respuesta. -¿Puedes lavar los platos?
-Ni ganas tengo. - respondí. -¿Ben?
-Ni crean que los lavaré yo.
-Hagamos piedra papel o tijera. —Sugirió Gwil.
-Hecho. - dijimos al unísono.
Luego de cinco partidas termino perdiendo Ben.
-¡Mierda! - se maldijo el rubio y pateo el suelo con enojo, provocando que Gwil y yo riéramos.
-Perdiste, te toca lavar los platos. - exclamó el alto.
-Okey, ahí voy. - fue a la cocina, se puso unos guantes color naranja y comenzó a lavar los platos, mientras que Gwil y yo hablábamos.
-Entonces... - dijo el alto. -¿Ben y vos van bien?
-Súper bien, cada día mejor.
-Me alegro por ustedes, de verdad que se aman. Ben en la oficina, habla de vos todo el perro día.
-¿De verdad? - exclamé riendo.
-Sip, cuenta todo lo que hacen juntos. Con que durmieron juntos, ¿eh? - dijo en tono divertido.
-Lo voy a matar. - me sonrojé. -Pero matar a besos.
-Están hasta las manos, ¿que más quieren esperar?
-Acordamos que en un mes definimos nuestra relación. Pero de verdad estoy haciendo un esfuerzo inhumano para que el mes pase rápido.
-Me imagino lo que debes estar sufriendo por que pase el mes. - reímos. -Si yo y Les hubiéramos hecho ese juego, yo enseguida mandaba todo a la mierda.
-Ben quería hacer eso, pero yo le dije que siguiéramos esperando.
-¿Por? Si van súper bien.
-Lo se, sólo que acabo de salir de una relación totalmente tóxica y traumante, y la verdad la pasé súper mal, yo se que con Ben no me va a pasar eso pero igualmente, necesito tiempo.
-Te entiendo. Me imagino lo horrible que debiste pasar.
-Si, fue terrible, pero gracias a Ben, estoy acá y sigo de pie. El me saco del horrible hoyo negro en el que estaba viviendo y no se que más hacer para agradecerle. El es tan lindo conmigo, amable, dulce, como un oso.
-¿Un oso? - río.
-Es que es muy grande y abrazable. Como un oso. - suspiré. -Demás, también es muy leal a las personas que quieren, súper cariñoso y se puede confiar en el. Lo amo.
-¿De verdad piensas eso de mi? - preguntó el rubio.
Me di la vuelta para verlo y sonreí.
-Si. - lo mire tiernamente.
Ben también sonrió y se acercó a entrelazar su mano con la mía y depositar un beso en esta.
-Ya acabe de lavar los platos.
-Creo que nos tenemos que ir. Ya es tarde y tenemos que ir al trabajo temprano mañana. - dijo Gwil.
-Ustedes vayan, no se preocupen por mi. Como ya les dije, ustedes vivan su vida.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanficJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]