Miércoles 14 de diciembre, 07:05 AM.
Joe Mazzello.
5 meses.Mi Honey Bee, hoy cumplimos 5 meses de esta hermosa relación. Otro mes más en el que seguimos haciendo todas nuestras ñoñadas amorosas haciendo que la gente quiera vomitar arcoíris de tan solo vernos, y más cosas. Eres lo más hermoso y lo más bello que llegó a mi vida, y contigo me siento la persona más feliz del mundo.
Hay algunos momentos en los que me pongo muy estresado por asuntos de la empresa, o me pongo triste por una simple estupidez... Pero sabes algo? Sabes qué es lo que me motiva a seguir adelante y luchar por todo? Eres tú. Tú eres la única persona que verdaderamente me ha hecho, me hace y me sigue haciendo muy feliz.
Nunca me quiero separar de ti, y yo tampoco quiero que te separes de mí. Te prometo hacerte el hombre más feliz del mundo por el resto de mi vida, hasta que llegue un punto en el que no pueda más, hasta que de mi último suspiro.Te amo, mi amor.
Felices 5 meses.x Benny Boo.
Pd: Nunca dejes de llamarme "Boo". Aunque parezca que no me gusta ese apodo, realmente lo amo.
En este momento no sabía que decir. Ben me había dejado el desayuno en una bandeja a un lado mío sobre la cama con una cartita por nuestro 5 mes, obviamente yo no lo había olvidado, claro, ¿qué clase de novio creen que soy?
Dejé la notita a un lado y con una sonrisa, agarré el celular, entré a mi chat con Ben y procedí a escribirle lo siguiente:
Mi niño hermoso, por qué no me llamaste más temprano hoy? Así por lo menos te daba un besito xd Felices 5 meses, Boo. Joder, me dejaste sin palabras. Gracias por los meses más inolvidables de mi vida, y con ya tan poco tiempo juntos, ya me has ganado en todos los sentidos. Te has ganado mi corazón, te has ganado mi confianza, te has ganado cada cosa y parte de mí, pero no abuses de ellas. Me has enamorado y me enamoras cada día cada vez más, y todos los días con algo diferente. Tu ternura, tus audios, tus llamadas, tus mensajes, tus detalles, tus regalitos y todo lo que haces a diario para hacerme muy feliz.
No es necesario que cumplamos un mes más para que sí o sí este día lo pasemos los dos juntos, porque sí o sí, es un día más a tu lado.
Gracias por todas esas cosas tuyas que hacen que me enamore de vos todos los días cada vez mas.Te amo, Boo.
Feliz 5 mes, y muchos más.
07:09 am.
[...]
16:18 PM.
Ben Hardy.
—Joey. —Exclamé entre risas tomándolo de su nuca mientras que Joe llenaba de besitos mi cara.
Apenas llegué de la empresa, abrí la puerta y inmediátamente Joe vino corriendo a abrazarme, mierda, era tan lindo.
—Ahora, por no despertarme para saludarte más temprano, no te voy a dejar libre. —Dijo mientras apretaba sus brazos a mi alrededor, por lo que reí y lo abracé.
—Bueno, por mí está bien.—¿De verdad? —Me miró sorprendido— Bueno, pero mira que hasta por un buen rato no me voy a despegar de vos.
—Bien, entonces, si no te vas a despegar de mí, yo te voy a despegar.
—¿Por? ¿No querés que te abrace?
—Amor, he estado 9 horas seguidas dentro de la empresa dónde hacía un calor que parecía que estábamos en verano. Tengo que cambiarme. Estoy todo sudado, y no creo que quieras abrazarme si estoy todo sudado.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]