Domingo 30 de julio, 18:30 PM.
Mazzello's House.Entre el sonido de la lluvia y la poca iluminación que había a esa hora de la tarde, se encontraba Joe sentado bajo el techo del balcón con su laptop apoyada en sus piernas mientras hablaba por videollamada con sus hijos que se encontraban en Cuba aún.
Ya habían pasado dos semanas, faltaba una para que ellos volvieran del campamento, y Ben volvía pasado mañana de Argentina.
Mientras tanto, los pequeños Mazzello se encontraban contándole a su padre lo que habían hecho en el día de hoy.
—Y luego de ir al acuario, a que no sabes lo que hicimos. La gran cosa que hicimos. ¡La gigantesca co- ok, creo que ya quedó claro.
—Cuéntenme, que hicieron después de ir al acuario?
—¿Querés adivinar?
—Dale, Lyna, nos le des más vueltas.
—¡Nadamos con delfines! - gritó la castaña emocionada del otro lado de la pantalla.
—¡¿En serio?! ¡Me muero muerto! ¡No te creo nada! ¿Y como fue? ¿Cómo hicieron?
—Los dueños del acuario nos dieron a todos chalecos salvavidas, nos metimos al agua, nos acercamos a los delfines y nadamos con ellos. Bueno, Gabriel no nadó porque le tenía miedo a los delfines. - exclamó la castaña burlándose de su hermano que estaba sentado a su lado izquierdo. —Quedo traumatizado después de eso.
—¡Mentirosa! No quede traumatizado, solo me asusté un poquito.
—Si, como no. - rodó los ojos. —Y bueno, papá, ahora vos contanos a nosotros: ¿que hiciste hoy?
—Pos, limpié la casa, ordené sus habitaciones, saqué a pasear a la Frankie por el parque, hice un montón de cosas. Ahora estoy acá en el balcón viendo la lluvia.
—¿Allá está lloviendo? - pregunto el pelinegro. —Acá estamos por derretirnos: hay como 50 grados.
—¿En serio? Jodeme, desearía estar haya. Oigan, recién me doy cuenta de que, Gabriel, estás más moreno.
—¿Sabes por qué? Gabriel no se quiso ponerse bloqueador solar y terminó tostándose.
—No me gusta el bloqueador. - reclamó el pelinegro.
—Bueno pero lo tenés que usar. Si no, la próxima vez que vayamos a la playa vas a pasar de ser moreno a negro.
Joseph soltó una carcajada mientras que Gabriel le empezó a pelear a su hermana mayor.
—Ay ay ay, no puedo con ustedes. - se limpio las lágrimas de la risa. —Bueno nenes, corto porque me estoy quedando sin batería. Pero les prometo que los llamo mañana, si?
—Ok, nos hablamos mañana!! Te amamos mucho.
—Yo también los amo mis amores, cuídense y portense bien. - Joe les lanzó un beso y corto la llamada.
Cerro la laptop, se dirigió a su escritorio y dejo la laptop cargándose.
Se dirigió a su cama y se recostó en esta, al lado de la pequeña Frankie que enseguida se acurrucó más hacia Joe, sacándole una mini risa a este.
—Hola Frankie. - le hablo el pelirrojo en un tono suave mientras la acariciaba. —¿Extrañas a tu papá? - haciendo referencia a Ben.
Frankie solo puso sus dos patitas sobre sus ojitos e hizo un sonido de tristeza, derritiéndolo de pura ternura a Joe.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]