11:50 AM.
Un rato más tarde, el pelirrojo, luego de abrir algunos de los regalos que les dieron sus hijos y su novio, de haberse vestido y haber desayunado, lamentablemente tuvo que ir a la facultad, mientras que Ben se quedó cuidando a los niños ya que éstos no tenían clases por "razones desconocidas".
Más o menos a las 09:30 llegaron rami y Lucy a ayudar a decorar, bueno, mejor dicho Rami porque Lucy no podía hacer ningún esfuerzo debido a su barriga de 3 meses de embarazada. Luego llegaron Max, Hazal y Benj, y como Ben no los conocía aún, los niños se los presentaron.
Un poco después, cayeron Gwilym, Leslie, Allen, Jessica y Andy y ayudaron con la decoración, mientras que los niños se encargaban de poner los regalos que traían en una mesa que estaba más o menos en un rincón de la sala. Pasaron 10 minutos y aparentemente Joe ya había salido de clases, por lo que Lyna sacó su celular y le mandó un mensaje a Haz.
Whatsaap.
Tía Haz bb.
Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Ya salieron de clases?12:01 am.
Holii bebita.
Si recién salimos.
Pero vos quedate tranquila que ahora le digo si quiere acompañarme a "ir de compras".12:03 am.
Gracias tíaaa.
Tkm <3312:04 am.
Yo másss bb.
12:04 am.
La castaña guardó su celular y justo llegaron su abuela, sus tíos, sus segundos abuelos y sus segundos tíos con su segunda primita Viena.
La casa iba a quedar un poquito llena, pero todos saben que a Joe le gustará que esté así.
Mientras tanto, Hazal también guardó su celular y se acercó al pelirrojo.
—Hola bebito hermoso. —Lo saludó acercándose a él mientras bajaban los escalones para salir de la facultad— ¿Cómo estás pasando?
—Pues, literalmente la profesora me hizo pasar vergüenza cuando los obligó a toda la clase a cantarme feliz cumpleaños, pero bien, muy bien.
—Me alegro mucho. Oye, ahora iba a ir al shopping a comprarme algunas cositas, pero como hoy es tu cumple, quería llevarte y comprarte algo. ¿Quieres? —Le preguntó iniciando su plan.
—Mmh...
—¡Que bien! Ok vamos.
—Pero yo no dije...
—¡Vamos! —Rápidamente jaló del brazo de su amigo y lo llevó al estacionamiento, hasta su auto y hizo que entrara de un empujón.La castaña rodeó el auto y se subió en el asiento del conductor, tiró su mochila hacia los asientos traseros, encendió el auto e emprendió camino hacia el centro comercial.
—¿Quieres que poga algo de música? ¿Si? Bueno. —Y la castaña sin haber escuchado la respuesta de su amigo, prendió la radio y en ella se reprodujo Poker Face de Lady Gaga— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! ¡ESTA ES MI CANCIÓN!
El pelirrojo rió y se quedó mirando a su amiga bailando dificultosamente mientras cantaba la canción a todo pulmón.
Unos minutos más tarde, estacionaron el auto en el estacionamiento del centro comercial y entraron a éste para así dirigirse a alguna tienda.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]